Paseo Metropolitano 2016 tendrá actividades culturales, recreativas y deportivas impulsadas por los municipios de Monterrey, Guadalupe, San Pedro, Santa Catarina y la plataforma Cómo Vamos, Nuevo León.

El Instituto de la Juventud Regia, el Instituto de la Mujer, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, la Secretaría de Desarrollo Social y la Organización Cómo Vamos, Nuevo León invitan a las familias nuevoleonesas a formar parte del Paseo en la Gran Ciudad que se realizará este domingo 10 de abril a partir de las 07:00 a las 12:00 horas por las avenidas como Constitución y Morones Prieto, mientras que las actividades se extenderán hasta las 4 de la tarde en la Plaza Zaragoza.

Paseo Metropolitano son actividades culturales, recreativas y deportivas al aire libre que los municipios organizan de manera coordinada para intensificar la convivencia y recreación en la comunidad.

Cómo ya se ha mencionado, las actividades iniciarán a partir de las 7 de la mañana y los asistentes podrán acceder a las rampas de ciclismo, disfrutarán de espectáculos infantiles, tae kwon do, cabina móvil de fotos y el tradicional baile con la Banda de Música de Monterrey. En la plaza de la Purísima también habrá opciones recreativas como karate, exhibición de break dance, mini ciudad y talleres de preparación de dulces y jabones aromáticos.

La plataforma Cómo Vamos, Nuevo León  informó que las actividades y dinámicas estarán ubicadas dentro de 32 kilómetros con las principales vialidades que van desde el municipio de Guadalupe hasta Santa Catarina donde concluirán.

El secretario del Ayuntamiento de Monterrey, Genaro García de la Garza, mencionó que han preparado un operativo para ofrecer seguridad a los asistentes. Se tienen previsto cierres viales en las avenidas San Jerónimo, Hidalgo, Ocampo y el carril exprés de la avenida Morones Prieto.

Los Municipios de García, Apodaca, Escobedo y San Nicolás, también participaran en este Paseo en la Gran Ciudad con distintas actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí