El Power Ranger rojo vuelve a ser detenido y acusado de asesinar con una espada a su compañero de habitación, Joshua Sutter en febrero del 2015.

Ricardo Medina Jr. fue detenido en su casa de California por ser el culpable único de asesinar con una espada a su compañero de habitación llamado Joshua Sutter en febrero del 2015.

El actor aparece como el Power Ranger rojo en las series para niños «Power Rangers Wild Force» y «Power Ranger Samurai».

La revista TMZ asegura que Ricardo Medina Jr. había sido liberado después del echo trájico por que no se contaba con las pruebas suficientes. Durante este tiempo la policía a investigado  exhaustivamente la muerte para confirmar que él era el asesino. Sin embargo, luego de casi un año, este jueves 14 de enero fue detenido nuevamente para seguir con el proceso de este caso.

El Power Ranger rojo fue quién llamo al número de emergencias para avisar de su muerte, acusando al difunto, de irrumpir en la habitación donde estaba con su novia, declarando asimismo que solamente se estaba defendiendo.

Posteriormente las autoridades de Palmdale en California lo detuvieron, pero en poco tiempo fue liberado porque la oficina del condado de Los Ángeles anunció que se necesitaba ampliar el caso.

La gente de los Power Ranger ha tratado de desbaratar la versión de la defensa propia de Ricardo Medina Jr. y es que Sutter, tenía heridas defensivas en las manos y la mayor parte de la sangre estaba fuera del dormitorio. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí