Michelle Obama atrajo la mirada del mundo con el vestido amarillo que lució en el último discurso de su esposo, el presidente Barack Obama.

“Mientras el presidente Barack Obama hablaba por octava vez -en una transmisión que alcanza casi la popularidad del Super Bowl– sobre la reforma a la ley criminal que espera ayudar a la gente con abuso de drogas, y sobre puntos en los que se quiere concentrar en su último año de mandato, su esposa, que lo acompañó de cerca, parecía reforzar su discurso con el poder de su vestido“, comentó una periodista de la cadena Univisión.

Angélica Gallón, periodista de Univisión, comentó, desde su punto de vista, que el vestido hacía resplandecer el escenario dando la impresión de que esté ha sido un buen año.

Se ha hablado sobre el color del vestido, se le han dictado tonalidades como amarillo mango, amarillo canario, amarillo soleado o marigold.

El vestido fue creado por Narciso Rodríguez, un diseñador americano-cubano, del país donde el presidente Barack Obama ha echo negociaciones.

A razón de la periodista, se sabe que el vestido estuvo valorado en Neiman Marcus en $2.095 dolares, pero una vez que Michelle Obama eligió el vestido, rápidamente se agoto en todas las tiendas por que bajaron el precio a $628 dolares.  

Michelle Obama, además de ser la esposa del presidente de Estados Unidos, ha sido un icono a seguir por las estadounidenses y mujeres al rededor del mundo.

Con información de Univisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí