Según medios franceses la toma de rehenes en la sala de conciertos bataclan de parís termino al enfrentarse la policía con los terroristas dejando un saldo de tres terroristas muertos.

Se informa que la sala de conciertos Bataclan es una auténtica “carnicería”. Antes del asalto de la policía se escucharon explosiones y varias ráfagas de disparos, según fuentes policiales, murieron mas de 80 personas en el interior de la sala, pero se estima que la cifra puede variar en las siguientes horas, El presidente francés,François Hollande, ha acudido a la sala tras finalizar la operación policial junto alprimer ministro, Manuel Valls, y los titulares del Interior, Bernard Cazeneuve, y Justicia, Christiane Taubira.

Un periodista que se encontraba en la sala de conciertos señaló que hombres vestidos de negro y con la cara descubierta dispararon indiscriminadamente a su alrededor. El reportero, quien logró huir del auditorio, dijo que al salir vio al menos 20 cadáveres y una gran cantidad de heridos. Asimismo informó que pudo ver la cara de uno de los autores de los disparos y que tenía entre 20 y 25 años.

Otro testigo informó a través de las redes sociales que los atacantes «están matando a todo el mundo».

«Todavía estoy en Bataclan. Primer piso. ¡Heridas graves! ¡Que hagan un asalto lo antes posible! Hay sobrevivientes en el interior. Están matando a todo el mundo. Uno por uno. ¡¡¡Primer piso rápido!!!», escribió Benjamín  Cazenoves.

En su segunda publicación escribió: «Estoy vivo. Solo tengo cortes… Esto es una carnicería… Hay muertos por todos lados».

Un periodista de Europe1 estuvo presente en la sala Bataclan y relató que «dos o tres individuos enmascarados han entrado con armas automáticas del tipo Kalashnikov y han comenzado a disparar a ciegas contra la multitud. Ha sido muy violento y ha habido un ataque de pánico».

Tres presuntos atacantes murieron en el asalto policial a una sala de conciertos de Le Bataclan donde se produjo la toma de rehenes. El prefecto de Policía, Michel Cadot, los terroristas «se hicieron explotar» en la segunda planta del local, declaró al canal «I-télé».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí