Tiempo Regio Diario Informativo

2018 Se pasó volando… literal!

Es para mi un enorme gusto saludarles y al mismo tiempo compartir con ustedes esta nueva sección con las novedades que los astros tienen para nosotros.

Que tal amigos!

Como sabemos, este 2018 se pasó volando… literal! Para muchos fue considerado un año de cambios radicales, para otros no tan bueno pues se rompieron varios patrones o conceptos que teníamos, en general este 2018 fue un tiempo de cambios radicales, de despegar de ese “sueño guajiro” donde todo estaba estático, obviamente para muchos si fue como un terremoto en su zona de confort que los obligó a realizar cambios pero… recuerda algo importante… has escuchado la frase “renovarse ó morir”? bueno, precisamente esa fue la principal lección que los astros nos trajeron durante este año.

Lo acabamos de ver con el cambio radical de gobierno que tuvimos! El país completo optó por cambiar, por participar de forma masiva para crear un ambiente de cambio.

Creo que ya captamos la idea de que este año fue de renovaciones, cierto?

Ahora que sigue? Pues iniciar a ver que es lo que sigue para el siguiente capítulo…

Ahorita todo mundo está enfocado en la compra de regalos y las posadas pero, pasando el 25 comienzan a circular un sin fin de rituales y consejos para activar tu año….  Algo importante sobre estos rituales es que, ningún ritual para activar sirve si no cortas la energía tóxica que te bloqueó alcanzar un objetivo, entonces te invito a que estés super pendiente de nuestro próximo artículo donde comenzaré a compartirte recomendaciones para limpiar tus energías y te prepares para hacer algún ritual para tu próximo año además de que también estaré compartiendo las predicciones de cada signo así que muy pendientes de Tiempo Regio!

Para más información, citas y ordenar tus productos, contáctame a mi Facebook page:

Facebook.com/ConexionCosmica13   IG: @ConexionCosmica13

Bendiciones infinitas,
Roger González (Conexión Cósmica)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más