Por: Pepe Rodríguez
FB: Joseep Roberth
TW: @JoseepRoberth

La Jornada 4 de la Liga MX se vio engrandecida para lucir el fútbol de francés Jérémy Ménez, así como el mejor juego que se le ha visto al Necaxa y el nado impresionante  que tienen los tiburones para defenderse y poder acomunar puntos en la porcentual y mantenerse en primera división.

Pero también se ha visto ensuciado por el arbitraje en Monterrey o el poco espectáculo que nos demostraron en Morelia e incluso en el estadio Nemesio Diez.

Sin embargo la esta cuarta jornada recibió 22 goles, 4 equipos que ganaron como local y 2 como visitas, 3 empates, Querétaro y León sin hacer gol y por último una histórica goleada por parte de Necaxa en el Estadio León.

Por eso y por muchas razones no puede faltar como cada jornada lo bueno, lo malo y lo indignante.

LO BUENO _ Necaxa
El extraordinario fútbol que  mostró en el Estadio León ha sido una goleada historia para este club. No se veía un orden casi perfecto para los del Aguascalientes desde los tiempos  de Álex Aguinaga.
Un aplauso es el que merece el DT. Nacho Ambriz, la afición se lo merece y reconoce la espléndida actuación.

LO MALO _ Atlas
De 4 juegos jugados, 4 juegos perdidos.
Tras uno de los peores inicios de temporada en la historia del club Atlas, los zorros se mantienen nuevamente en esta posición.
Se espera que a la llegada de profe Rubén Omar Romano y su fuerte mano, el equipo tenga mejores resultados.
En la Jornada 5 recibe a un Cruz Azul regular y en la Jornada 6 visita a los Lobos BUAP que pelea por el descenso.

LO INDIGNANTE _ Oscar Mejía, Christian Espinoza y J. Carlos Salinas
La gambeta arbitral que pito en Monterrey, en el juego de los felinos de los Tigres contra Pachuca, se vio arrogante al afectar al conjunto de Diego Alonso y no marcar un fuera de juego por parte de Edu Vargas.
De haberse pitado la jugada, en el encuentro se pudieron haber repartido puntos.

EL HÉROE _ Carlos Gabriel González (Necaxa)
Por un juego excepcional y me atrevo a decir que uno de los mejores juegos que se le ha visto desde su surgimiento a primera división, Carlos Gabriel es el héroe por meter 2 goles de 4 en el encuentro contra los esmeraldas.

EL VILLANO _ Eduardo Vargas
Pese a que no tuvo el la culpa de que no se señalará el fuera de juego ante el gol que le propinó al Pachuca, se convierte en el villano.
Se ha visto que jugadores han corregido a los propios árbitros, que han sacado el balón en penales que no eran, que se han levantado y les han dicho a los réferis de la cancha que no pasó nada o que ellos mismos han cometido falta por tocar el balón con la mano.
Por esta Razón el villano es el chileno Edu Vargas.

LA LUZ _ Monterrey
Por ganarle a las Chivas en un juego de dimes y diretes, con un espectáculo sorprendente que todo el auditorio de Guadalajara se merecía.
Ambos equipos mostraron cualidades, pero fue el Monterrey quien se lleva esta posición por ganar el encuentro.

LA DECEPCIÓN _ Refuerzos del Cruz Azul
Empezando por Caixinha, Montoya, Carlos Peña, Javier Salas, Fierro y Madueña hasta el momento son la decepción.
Algunos han mostrado  categoría y ganas, tanto que se han hecho de una titularidad, sin embargo los resultados no se han dado como se espera, se encuentran casi a media tabla.
Se espera que poco a poco convenzan con su balón pie y sean los jugadores que lo reflejen con goles a favor, porque es evidente que en contra solo han recibido 2 en cuatro partidos. No todo es decepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí