Tiempo Regio Diario Informativo

Energiza Dvicio a Monterrey

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Monterrey, Nuevo León.- La agrupación española Dvicio, ofreció un concierto lleno energía y buena vibra por más de hora y media en Monterrey.

Alberto González, Luis Gonzavlo, Nacho Gastor, Andrés y Martín Ceballos pusieron a cantar sus éxitos a más de tres mil 500 personas.

La Banda regiomontana ‘Gama’, fueron los primeros en deleitar al publico con sus temas “ Tu me haces volar”, “irrealidad”, “Mi ángel “, entre otras.

Dvicio subió al escenario alrededor de 22:40 horas donde “”Te espero”, inevitable”,”Idiota”, “Casi Humanos”, entre muchas otras formaron el playlist de más de 22 interpretaciones.

“No estas solo”, canción que no está grabada en ninguna plataforma digital fue el toque de la velada, ya que fue coreada fuertemente como muestra de solidaridad a las personas afectadas por los sismos en Mexico y catástrofes naturales en Puerto Rico.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más