Tiempo Regio Diario Informativo

El Bronco Arremete contra el Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares

El Bronco arremetio contra el Candidato Panista a la Gubernatura Miguel Angel Yunes Marquez, en su gira por el puerto de Veracruz y la ciudad de Orizaba.

50

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, este sábado concluyo su primera gira en el Estado de Veracruz de las 3 que tiene planeada hacer, el día de ayer estuvo en los puntos más importantes en la ciudad y puerto de Veracruz, como en la ciudad de Orizaba el día de Hoy.
De esta forma, “El Bronco” visito a los habitantes de Orizaba, donde cerca del mediodía realizo un recorrido por el Corredor Madero, ubicado en el centro de la cuidad.

Cabe destacar que Jaime Rodríguez Calderón, fue bien recibido por sus simpatizantes inclusivemente el “Bronco” se detuvo en varios establecimientos de Comida rápida a saludar a los comensales como a quienes laboraban en ellos.

En temas políticos, el aspirante independiente aseguró que en las manos de los veracruzanos está el poder de cambiar la sucesión en la gubernatura, pues Miguel Ángel Yunes Linares demostró durante su gobierno de dos años sus intenciones de colocar a sus hijos en cargos públicos.

“Es problema de ustedes si permiten, si dejan que el hijo del Gobernador sea gobernador. Ustedes deciden seguir en la partidocracia, lo que tiene que hacer Veracruz es salir de la partidocracia”, expresó.

Posterior al encuentro, ofreció una rueda de prensa en la que también habló de su contrincante, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como un “Baqueton” que no trabaja ni paga impuestos.

Al ser cuestionado sobre su pasado como priísta, y que su candidatura sea pueda ser usada para restar puntos al puntero de las encuestas, respondió que “no soy títere de nadie (…) así decían de mí en Nuevo León, y les gané”.

Evidentemente yo quiero vencer al sistema, incluyendo a Andrés Manuel, que es parte del mismo sistema, es un huevón que no ha trabajado nunca y que nunca ha pagado impuestos. Quiero vencerlo, y la única manera de vencerlo es venciendo todo el sistema”.

También fue cuestionado sobre haber roto la promesa de no dejar la gubernatura donde dijo que el es un hombre que pide disculpas al pueblo de Nuevo León y que el es candidato porque el pueblo regiomontano se lo permitió.

Resultado de imagen para bronco en orizaba veracruz
Jaime Rodriguez Calderón en Orizaba Veracruz.

 

Resultado de imagen para bronco en orizaba veracruz
Jaime Rodriguez Calderón en el paseo Madero de la Ciudad de Orizaba
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
Jaime Rodriguez el Bronco en el puerto de Veracruz

 

Deja tu opinión