VERÓNICA, es una producción en la que podrá disfrutar de un thriller psicológico, aderezado por excelentes actuaciones de ARCELIA RAMÍREZ y OLGA SEGURA, filmada en Bosques de Monterreal, un hotel rústico compuesto por cabañas en un terreno boscoso ubicado en el municipio de Arteaga, Coah.
Fecha de estreno: 25 de agosto.
Sinopsis: Una psicóloga (Arcelia Ramírez) que ha dejado de practicar medicina, decide tomar el inusual caso de Verónica de la Serna (Olga Segura), una joven cuyo anterior terapeuta desapareció misteriosamente.
Director: Carlos Algara y Alejandro Martinez Beltrán
Publicidad
Actores: Arcelia Ramírez ‘Psicóloga’, Olga Segura ‘Verónica de la Serna’, Sofía Garza
Tiempo Regio Diario Informativo S.A.S. de C.V. es un portal con información Local, Nacional y el Mundo, con Opiniones y Columnas, así como información Deportiva y de entretenimiento para difusión entre la sociedad Regiomontana y el mundo.