Home Local

Siempre sí se va Antúnez

Lupita Maldonado by Lupita Maldonado
11 mayo, 2017
in Local, Seguridad
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Tras varias semanas de que surgiera la versión de su renuncia y que esta fuera desmentida por el Gobernador, finalmente Jaime Rodríguez anuncia la separación del General Cuauhtémoc Antúnez a su cargo, misma que será efectiva este viernes.

Monterrey.- Aunque la renuncia del General Cuauhtémoc Antúnez a la Secretaría de Gobernación había surgido como un rumor desde hace varias semanas y se había mantenido en hermetismo, finalmente este miércoles el gobernador Jaime Rodríguez Calderón por fin confirmó la salida del funcionario.

Será el próximo viernes cuando sea nombrado un sustituto del general retirado, que desde el mes de abril solicitó la separación de su cargo.

Cabe precisar que de poco sirvió el ultimátum que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón dio a finales del año pasado a los funcionarios encargados de la seguridad en la entidad, pues si bien lograron una ligera mejora al cierre de 2016, en lo que va de 2017 la mayoría de los delitos va en aumento, y se acercan a los niveles registrados durante la crisis delictiva de 2009 y 2010, una de las peores en la historia de Nuevo León.

En cuanto al desempeño del general Cuauhtémoc Antúnez, Rodríguez Calderón comentó que “para mí ha sido un trabajo extraordinario, no es fácil ser secretario de Seguridad, es un trabajo desgastante”.

Y agregó que “él se quedará como asesor mío en el tema de seguridad. Le voy a dar un tiempo que él me pidió, porque tiene problemas que atender con su familia; yo le pedí que no se retire, lo quiero conservar como asesor, tiene mucha experiencia”.

Con la salida de Antúnez, ya son 20 las bajas de personajes de alto perfil del gobierno actual, incluyendo la del subsecretario de esta dependencia, Octaviano Ramírez Pulido, cuya salida se anunció el día previo.

La renuncia más reciente la representa Fernando Elizondo Barragán, quien fungía como titular de la Coordinación Ejecutiva, área que diputados locales quieren extinguir, debido a que la consideran costosa e inoperante.

Previous Post

PRI San Pedro asigna al Dr. Anuar Canavati Assaf como su Presidente del Comité Municipal

Next Post

Sampetrinos se sorprenden a ver panteón cerrado en Día de las Madres

Next Post

Sampetrinos se sorprenden a ver panteón cerrado en Día de las Madres

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones

  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral
  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral

Contacto

¿Tienes dudas o necesitas información?
Estamos aquí para ayudarte. Si quieres saber más sobre nuestros productos o servicios, o simplemente tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos. Con gusto nos pondremos en contacto contigo. ¡Será un placer atenderte!

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Aviso de privacidad
  • Calendario de Eventos
  • Cartoones Luy caricaturista
  • Culturarte
  • Descargo de responsabilidad de Afiliados
  • Economia
  • Editortrmty
  • En Mantenimiento
  • Eventer Shortcode Preview Page
  • Eventos
  • Events
  • Farándula
  • Frontend Submission
  • Grupos
  • Home
  • Home
  • Local
  • Mantenimiento
  • Mujer Regia
  • Nacional y el Mundo
  • Opinión
  • Políticas de privacidad
  • Portada
  • Seguridad
  • Tecnologi@pps
  • Temporada Deportiva
  • Terminos y Condiciones
  • Vida Regia
  • Videos
  • Viral

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.