Home Nacional y el Mundo

Un policía y una funcionaria franceses fueron asesinados en su casa, por un integrante del Estado Islámico

by
14 junio, 2016
in Nacional y el Mundo
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Este lunes por la noche una pareja fue asesinada en su domicilio, el asesino dijo pertenecer al Estado Islámico.

Este lunes a las 8:00 de la noche Larossi Abballa, un yihadista nacido en Francia, tocó al domicilio de un policía francés y le disparó. Después entró al hogar y amenazó a la esposa. Las autoridades francesas llegaron y desde la ventana Abballa amenazó con matar a la esposa del policía, también funcionaria pública del gobierno francés.

La policía terminó entrando al hogar donde mató a Abballa en fuego cruzado, encontrando a la esposa muerta y el hijo de 3 años como el único sobreviviente. A las 8:50 de la noche Abballa subió un video en vivo a Facebook, en la cual explicaba que pertenecía al Estado Islámico y le juraba lealtad a Abu Muhammad al Adnani; actual líder del Estado Islámico.

“Vamos a convertir la Eurocopa en un cementerio” dijo en Abballa en el video subido a Facebook.

Adnani no había aparecido en los medios de comunicación desde hace 7 meses, hasta el discurso que dio antes de comenzar el Ramadán de este año (el cual durará del 6 de junio al 6 de julio). En él convocó a todos los seguidores a hacer ataques a Estados Unidos y a Europa.

“La acción más pequeña que puedas hacer en el corazón de su tierra es más apreciada que la más grande que nosotros podamos hacer” pronunció el líder del Estado Islámico en el discurso.

Los hechos ocurrieron en la población de Magnanville, a 50 kilómetros de París, resultan ser el segundo acto terrorista por parte del Estado Islámico en este Ramadán, después de los hechos ocurridos en Orlando, Estados Unidos; donde Omar Mateen mató a 50 personas e hirió a otras 50 en un bar gay. El Ramadán ha sido la fecha en la que históricamente Al Qaeda y el Estado Islámico han incrementado sus ataques.

 

Tags: ataque terroristaestado islámicoFrancia
Previous Post

Mónica Wut invita a deambular entre los paisajes de la senectud

Next Post

Nuevo disco de Gorillaz el próximo año

Next Post

Nuevo disco de Gorillaz el próximo año

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones

  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral
  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Aviso de privacidad
  • Calendario de Eventos
  • Cartoones Luy caricaturista
  • Culturarte
  • Descargo de responsabilidad de Afiliados
  • Economia
  • Editortrmty
  • En Mantenimiento
  • Eventer Shortcode Preview Page
  • Eventos
  • Events
  • Farándula
  • Frontend Submission
  • Grupos
  • Home
  • Home
  • Local
  • Mantenimiento
  • Mujer Regia
  • Nacional y el Mundo
  • Opinión
  • Políticas de privacidad
  • Portada
  • Seguridad
  • Tecnologi@pps
  • Temporada Deportiva
  • Terminos y Condiciones
  • Vida Regia
  • Videos
  • Viral

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.