Home Nacional y el Mundo

Manifestaciones en Venezuela ya suman cuatro muertes

Patricia Vázquez by Patricia Vázquez
15 junio, 2016
in Nacional y el Mundo
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Las manifestaciones en Venezuela han dejado hasta el momento cuatro decesos.


Caracas,Venezuela.-Ante las manifestaciones del pueblo venezolano por la escasez de alimentos, tiene un saldo de cuatro occisos en las ultimas dos semanas, el presidente Nicolás Maduro exhorto a la población a entablar el dialogo y juntos atender el problema por el que pasa el país.

El departamento Mérida, en la zona occidente del país, fue punto de saqueos a comercios después de que habitantes de la localidad Lagunillas protestaran al no poder comprar leche una situación que a sido repetitiva en el país. El funcionario de la Asamblea Nacional (AN,Parlamento) por el estado Mérida Carlos Paparoni, indicó en un mensaje que durante el acto el falleció el joven Jean Paul Omañan, de 17 años.

«Cuando la gente fue para allá a comprarla (la leche), resultó que no había y ahí comenzó la molestia de las personas. Se salió de control la seguridad del lugar y desencadeno una ola de saqueo en los comercios privados  cercanos al lugar» detalló Paparoni.

El diputado dijo que Omaña, según información » presento una herida por arma de fuego en el cuello «, aparte de los perdigones disparados por agentes policíacos.

» Se debe indagar que sucedió ahí, por que el personal encargado de seguridad y paz de Mérida declaró hoy diciendo que los funcionarios no llevaban armas de fuego, sin embargo la herida del joven fue propiciada por una», declaró Paparoni.

La oposición explicó acasos como la muerte de Jenny Elizabeth Ortíz Gómez, que falleció el 5 de junio en el estado de Táchira, seguido de José Antonio Tovar quien murió cuatro días después en la barriada de Petare Caracas, y de Luis Josmel Fuentes cuya defunción fue el pasado sábado de las manifestaciones registradas el viernes en la carretera Cariaco-Cumaná.

Tags: CaracasJenny Elizabeth Ortiz GómezJosé Antonio TovarLuis Josmel FuentesNicolás MaduroPetare CaracasTáchiraVenezuela
Previous Post

Bacanalia: Carnaval electrónico inspirado en antiguas fiestas romanas.

Next Post

ISS: De la religión al Terrorismo

Next Post

ISS: De la religión al Terrorismo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones

  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral
  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral

Contacto

¿Tienes dudas o necesitas información?
Estamos aquí para ayudarte. Si quieres saber más sobre nuestros productos o servicios, o simplemente tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos. Con gusto nos pondremos en contacto contigo. ¡Será un placer atenderte!

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Aviso de privacidad
  • Calendario de Eventos
  • Cartoones Luy caricaturista
  • Culturarte
  • Descargo de responsabilidad de Afiliados
  • Economia
  • Editortrmty
  • En Mantenimiento
  • Eventer Shortcode Preview Page
  • Eventos
  • Events
  • Farándula
  • Frontend Submission
  • Grupos
  • Home
  • Home
  • Local
  • Mantenimiento
  • Mujer Regia
  • Nacional y el Mundo
  • Opinión
  • Políticas de privacidad
  • Portada
  • Seguridad
  • Tecnologi@pps
  • Temporada Deportiva
  • Terminos y Condiciones
  • Vida Regia
  • Videos
  • Viral

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.