Carolina del Norte, Estados Unidos.- ¡FRACASO!, México Femenil no clasifica al Mundial de Francia 2019 al perder ante su similar de Panamá 2 goles por 0 en la Jornada 3 del Premundial de la CONCACAF.
Carolina del Norte, Estados Unidos.- ¡FRACASO!, México Femenil no clasifica al Mundial de Francia 2019 al perder ante su similar de Panamá 2 goles por 0 en la Jornada 3 del Premundial de la CONCACAF.
El partido:
México tuvo varias opciones para abrir el marcador, quizá la más clara de todas la tuvo la delantera Charlyn Corral en tiempo de compensación del primer tiempo cuando la oportunidad venía del manchón penal. La goleadora no cobró bien su pelan siendo fácil de atajar para la arquera Panameña.
Al medio tiempo el marcador no se movió.
En la parte complementaria, las Panameñas abrieron el marcador al minuto 47. Riley marcó un golazo con el que obligaba a las nuestras a marcar 2 goles. Se le venía la noche a las mexicanas.
Otra cercana la tuvo Mónica Ocampo al 55′ para empatar pero su disparo se fue a un lado del poste derecho.
La sentencia condenatoria llegó al minuto 84 cuando Hernández clavó el segundo gol, obligando a las tricolor a marcar 3 goles en menos de 5 minutos.
Por desgracia, México quedó eliminada en la fase grupos y no clasificó al Mundial Femenil de la FIFA en Francia 2019, consumando un fracaso para las mexicanas. Por su parte, Panamá espera rival para pelear su boleto en las Semifinales del Premundial de la CONCACAF.
Alineaciones
Panamá: 1.- Y. Bailey; 2.- H. Jaen; 3.- M. Murillo; 4.- K. Castillo; 5.- Y. Pinzón; 6.- A. Quintero; 7.- K. Rangel (18.- E. Hernández al 75’); 8.- L. Batista; 9.- K. Riley (20.- M. Montenegro al 82’); 10.- M. Cox (19.- L.
Cedeño al 58’) y 11.- N. Mills. DT. V. Suárez
México: 1.- C. Santiago; 2.- K. Robles; 3.- C. Murillo; 4.- B. Sierra; 5.- M. Flores; 6.- N. Antonio (18.- K. Palacios al 64’); 8.- K. Nieto; 10.- S. Mayor; 17.- M. Sánchez (11.- M. Ocampo al 51’); 9.- Ch. Corral y 19.- K. Johnson (20.- J. Ovalle al 75’). DT. R. Medina
En un partido lleno de emociones y polémica, Tigres UANL consiguió su boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2025… Leér más
Rayados remonta y vence 3-2 a Toluca en un duelo vibrante en el BBVA Monterrey, NL.– En una noche de… Leér más
En la cancha del Estadio Hidalgo, las Tuzas del Pachuca firmaron una de sus noches más memorables al vencer 4-1… Leér más
Con oficio, contundencia y temple en los momentos clave, Rayados de Monterrey venció 2-0 a Pumas en el duelo por… Leér más
En un encuentro marcado por el equilibrio y las emociones contenidas, las Rayadas de Monterrey vencieron por la mínima diferencia… Leér más
Cruz Azul se clasificó a la final de la Copa de Campeones de la Concacaf al vencer 1-0 a Tigres… Leér más
This website uses cookies.