Mencionó que fueron 15 jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León y de la Universidad Regiomontana los que participaron en esta edición de Aventón Seguro.
“En el mes de diciembre iniciamos por segundo año el operativo de Aventón Seguro donde el grupo de chavos que hacen su servicio social pudieron estar trabajando en el Barrio Antiguo que fue donde más afluencia tuvimos y les dimos aventones seguros a aquellos jóvenes y no tan jóvenes que habían ingerido bebidas alcohólicas pero que traían vehículos, lo que tratamos de impedir son hechos de tránsito e incidentes en lo que como sabemos mucha gente ha perdido la vida”.
“Con Aventón Seguro en el mes de diciembre pudimos salvar a 200 personas que las dejamos sanas y salvas en su domicilio, dando aventones en diferentes puntos y como lo comenté fue en el Barrio Antiguo donde más aventones realizamos, también quiero destacar la colaboración de varios dueños y gerentes de bares y restaurantes del Corredor Morelos, que están preocupados por atender bien a su clientela”, manifestó Rosalva Llanes.
La legisladora tricolor destacó que las personas le comentaban porque no se realizaba más seguido y sobre todo los comentarios positivos que hacían de operativo Aventón Seguro la motivan a redoblar esfuerzos en el tema de la prevención.
Agregó que el programa Aventón Seguro realizará durante los viernes del año se realizarán dinámicas y pláticas de concientización en preparatorias de Nuevo León para todos los jóvenes estudiantes.
En un partido lleno de emociones y polémica, Tigres UANL consiguió su boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2025… Leér más
Rayados remonta y vence 3-2 a Toluca en un duelo vibrante en el BBVA Monterrey, NL.– En una noche de… Leér más
En la cancha del Estadio Hidalgo, las Tuzas del Pachuca firmaron una de sus noches más memorables al vencer 4-1… Leér más
Con oficio, contundencia y temple en los momentos clave, Rayados de Monterrey venció 2-0 a Pumas en el duelo por… Leér más
En un encuentro marcado por el equilibrio y las emociones contenidas, las Rayadas de Monterrey vencieron por la mínima diferencia… Leér más
Cruz Azul se clasificó a la final de la Copa de Campeones de la Concacaf al vencer 1-0 a Tigres… Leér más
This website uses cookies.