Emprende joven cruzada para encontrar más casos de fraude en Santander contra sus clientes.
Hace algunos días te dimos a conocer el caso de Iván, un joven a quien fue víctima de fraude en Santander cuando un ejecutivo de cuenta de la sucursal Centrika en Monterrey, solicitó un préstamo de 320 mil pesos a su nombre con firmas falsas y aprovechándose del banco de datos confidenciales a los que como empleado del banco tenía acceso.
Gracias a la difusión dada por Tiempo Regio a su caso, hoy altos directivos de Santander Mexico se han puesto en contacto con el para buscar una solución para él.
Sin embargo así como su caso logró llegar a quienes finalmente pueden resolver su caso de fraude tras varios años de litigios, también lo hizo a decenas de clientes que han padecido la misma situación.
A través de mensajes, comentarios en la publicación y denuncias anónimas Iván se ha percatado de que el fraude es una forma muy común con la que opera este banco, no solo en Monterrey, sino en otros estados del País.
Ante ello, este joven ha decidido iniciar una campaña para encontrar al menos a 730 afectados por fraude, desvío de fondos u otras irregularidades cometidas por el banco o sus ejecutivos de cuenta, con el único fin de buscar que también se les de una solución definitiva y a favor de los cuentahabientes.
Si tienes res uno de esos afectados te dejamos el video de Iván con los detalles a seguir para que el banco resuelva tu caso.