La noche del jueves, las Rayadas de Monterrey empataron 1 – 1 contra Chivas Femenil y tendrán que jugarse la serie en la cancha del Estadio Akron sin su mejor jugadora, la goleadora del torneo, Desiree Monsiváis.

Primer tiempo

Rayadas arrancaron decididas el encuentro y pronto obtendrían los frutos.

Goool de Rayadas. Las albiazules abrirían el marcador por la vía del penal. Una falta dentro del área sobre Desiree Monsiváis permitiría a Rebeca Bernal romper el marcador al minuto 5’.

Al 9’, Chivas tendría la oportunidad de empatar. A balón parado, Andrea Sánchez estrella su disparo en el travesaño.

El rebaño tendría otra jugada peligrosa al 13’, cuando un tiro de esquina techó a las defensoras y fue desaprovechado por las visitantes, al impactar por encima del marco.

Al 19’, Dinora Garza se sacude a la defensa chiva y se planta frente a la portera, sin embargo, esta ataja el disparo evitando la caída de su meta.

Las Chivas lucían erráticas en su manejo del balón, fallando pases y perdiendo fácilmente la pelota. La Pandilla atacaba con mayor idea, sin embargo, equivocaban su último toque.

Al 44’, Rayadas pudo ampliar el marcador en un tiro de esquina que remató Rebeca Bernal, la portera rechazó y Valeria Valdez contra remata por encima de la portería.

Un peleado primer tiempo terminaría con la ventaja parcial para las Rayadas.

Segundo Tiempo

Chivas arrancaría con intensidad el complemento. Al 45’, Rubí Soto tiene un mano a mano con Claudia Lozoya, la portera rayada aguanta el disparo y envía a tiro de esquina.

Gooool de Chivas. Al 46’, Priscila Castillo anota el tanto del empate para el Rebaño Sagrado.

Chivas domina el encuentro. Al 77’, Rayadas se salva del  segundo gol con una espectacular atajada de Claudia Lozoya.

Al minuto 90’, Rayadas perdería a su mejor jugadora por segunda tarjeta amarilla. Desiree Monsiváis no estará en el partido de vuelta de los cuartos de final por una reclamación.

El partido concluiría con unas Rayadas atacando con más ímpetu que fútbol y un cuadro de Chivas aprovechando los espacios generados por la saga rayada.

Al final del encuentro, la seguridad del Estadio BBVA Bancomer se vería rebasada por al menos 6 personas que invadieron la cancha, provocando que las jugadoras de ambos equipos se metieran corriendo a los vestidores.

La serie queda en suspenso y se definirá en el Estadio Omnilife el próximo semifinalista.

Alineaciones

Rayadas:

Lozoya, Bernal, Frías, López, Cadena, Garza (Solís, 64’), Castillo, Valdez, Cervantes (Armenta, 78’), Monsiváis, Evangelista (García, 83’)

DT. Hector Becerra

Chivas:

Félix, M. Sánchez, Padilla, Tovar, G. Sánchez, Álvarez (Morales, 76’), Castillo, Bejarano (Acevedo, 90’), Viramontes, Palafox, Soto

DT. Luis Camacho

Tarjetas

Rayadas:             Cadena (Amarilla, 32’), Bernal (Amarilla, 38’), Monsiváis (Amarilla, 51’ y al 90’)

Chivas:                 Castillo (Amarilla, 80’)

Arbitro central

Guadalupe Alondra Arellano Sandoval

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí