Hoy, mediante un comunicado, Apodaca Group anunció que el Festival Beyond Wonderland, contemplado a realizarse este 25 de abril, correrá su fecha al 14 de noviembre de este mismo año; esto debido a la contingencia por Coronavirus que azota al mundo entero.

“Seguramente están al tanto de todo lo que esta pasando a nivel global, y queremos que sepan que nosotros tomamos muy en serio las medidas de control para garantizar la salud y el bienestar de nuestra comunidad”, comienza el comunicado.

“Es por esto que hemos decidido posponer la edición de Beyond Wonderland Monterrey de este año, programada para el próximo 25 de abril (…) La nueva fecha de Beyond Wonderland Monterrey será el próximo 14 de noviembre”, confirmaron.

“Para nosotros, ustedes son la prioridad número uno, y sabemos que, aunque sea una decisión difícil, es la correcta para que todos nos mantengamos tranquilos y a salvo en medio de esta situación (…) Les anunciamos que los boletos previamente adquiridos serán válidos para la nueva fecha”, concluye el comunicado.

El cartel del Festival Beyond Wonderland Monterrey 2020 incluye artistas como Major Lazer, Alan Walker, Alison Wonderland, Snakehips, Timmy Trumpet, GTA, Jessica Audiffred, Chris Lake, y Rosa Pistola; hasta el momento no se han confirmado cambios en el lineup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí