Fortín Veracruz- El día de hoy esta casa editorial tuvo una entrevista con el Shaman Caesar que se encuentra ubicado en la ciudad de Fortín de las Flores veracruz en donde nos explico más a detalle acerca sobre los Amarres de amor y como funciona.

¿Qué son los amarres de amor?

Este tipo de hechizos son cada vez más solicitados por multitud de personas que quieren recuperar a su expareja rápidamente.

Shaman citadino

El amor es sin duda uno de los aspectos de la vida que más quebraderos de cabeza genera en las personas, debido en la mayoría de las ocasiones a que ninguna de las partes es capaz de llegar a un entendimiento. Hay ciertos momentos en los que una relación se viene abajo, y sea por cual sea el motivo, la situación anterior nunca vuelve a ser igual en la pareja.

Los celos y los engaños suelen ser los principales culpables del fin de muchas relaciones, pero hay veces en las que simplemente se pierde el amor y nunca más vuelve a recuperar. O sí, porque el amor es una energía más del mundo que permanece en el tiempo, y que por tanto puede volver a surgir entre dos personas que previamente se han amado.

Los amarres hechizos de amor son un tipo de remedio muy antiguo, que ha demostrado en varias ocasiones como puede hacer surgir el amor entre una pareja que ya no se ama, para poder volver en algún momento y expresar los sentimientos y emociones encerradas que no se han podido transmitir antes.

Las oportunidades existen, y gracias a los hechizos o amarres del amor muchas personas vuelven a luchar por el amor de su vida que nunca debieron perder. Este tipo de hechizos de magia blanca son poco conocidos en la sociedad, sin embargo han sido utilizados a lo largo de los tiempos para curar diversos modelos de dolores emocionales.

¿Funcionan los amarres de amor?

Por lo general, la mayoría de la sociedad no cree en las posibilidades reales de los hechizos de magia blanca porque no los ha experimentado, sin embargo los amarres funcionan, y el amor perdido entre dos personas que se amaban puede volver a surgir en cualquier momento, por difícil que fuera la relación entre ambas partes.

Los amarres de amor funcionan, pero para que sean efectivos es necesario una responsabilidad máxima por parte de la persona que lo realiza, para que esta transmita una gran cantidad de energía positiva y la acción se produzca finalmente.

Los hechizos de magia blanca no sustituyen los sentimientos positivos de una persona, porque lo que es muy importante que la otra parte este receptiva de cara a una reconciliación, es decir que la otra persona no tenga el corazón roto y esté dispuesta también a perdonar.

El Tiempo es un factor fundamental en este sentido, puesto que en muchas ocasiones las anticipaciones y las prisas suelen provocar mayores problemas en la relación, desencadenando así discusiones eternas, que acabarían de inmediato con un hipotético caso de amarre de amor.

¿Cuanto tiempo lleva trabajando usted como Shaman?

Mira llevo 22 años trabajando y hago cual quier tipo de trabajos para mi no hay imposibles por muy difícil que sea el caso, hablando de los amarres de amor, todos los que yo hago ninguno me ha fallado, pero es importante mencionar que un trabajo de amor es caro debido a que se desgasta uno físicamente, pero si en verdad quieres a esa persona, haces el esfuerzo.

Los amarres de amor  pueden tener un lado peligroso, así que hay que usarlos con ciertas precauciones y siendo conscientes de las consecuencias que pueden llegar a tener. No obstante, es el tipo de con conjuro que más cuesta que funcione. Los amarres sirven para que una persona actúe en contra de lo que pensamos que es su voluntad, así que pueden ser peligrosos.

¿Por qué no hay que realizar amarres de amor a la ligera?

Los amarres de amor se diferencian de los hechizos y los rituales en los sentimientos que pensamos que tiene la persona a la que van dirigidos. Se realizan para modificar su voluntad, para hacer que nos quieran cuando no lo hacen. Por eso, es difícil conseguir que funcionen y por eso, debemos tener especial cuidado en realizarlos.

Las consecuencias de modificar los sentimientos de alguien son muy graves. De hecho los amarres, aunque se consideran magia blanca, están casi en el límite de lo que se considera de esa manera. También hay una serie de requisitos que deben cumplir.

Al interferir de esa manera en la voluntad de una persona, esta puede acabar volviéndose en nuestra contra. De hecho, cuando pase el efecto del amarre, lo más probable es que los antiguos sentimientos e intenciones regresen.

Resultado de imagen para que es un amarre de amor y para que sirve
Fotografía por : Carmen Baez / Amarre de amor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas contactar al Shaman Citadino puedes buscarlo por facebook como https://www.facebook.com/shamancitadino o mandale a un whatttsap al numero +521 921 254 17 63

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí