Home Farandula Espectaculos

Hugh Jackman le dice adiós a Wolverine (+VIDEO)

by
23 agosto, 2016
in Espectaculos
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El actor australiano Hugh Jackman ha decidido despedirse para siempre de Wolverine, personaje que ha interpretado desde el año 2000 y que es parte de los comics de la casa editorial Marvel.

“Adiós, mi esposa estará muy feliz” así lo indicó el actor de 47 años publicando un video corto en su cuenta oficial de la red Instagram, en el que se puede ver como se afeita su característica barba que luce para interpretar al insensible Wolverine, tanto en sus individuales películas como en las cintas de los “X-Men”

El video del actor es publicado después de finalizar las grabaciones de lo que será la última película de Wolverine, la cual se ha anunciado en varios medios, tendrá por título “Wolverine: Weapon X” y será la última entrega del inmortal súperhéroe después de su aparición en la película de “X-Men: Apocalipsis” dónde apenas realiza un cameo.

Esta tercera parte de Wolverine finalizó su rodaje en Nuevo México, será dirigida por James Mangold, quién ya dirigió “The Wolverine” y será estrenada en 2017. Cabe señalar que el personaje de Wolverine de Hugh Jackman, ha sido para los lectores de los comics una interpretación icónica, muy difícil de olvidar, y ha dejado huella en el mundo del cine de súperhéroes, debido tanto a su aspecto físico y por el carácter del mismo.

Después de que este nuevo filme sea estrenado, Jackman de 47 años parece que no volverá a interpretar al hombre “x” de las garras, pues en reciente entrevista para el portal Variety, ha dejado en claro que está tercera parte será la última vez que lo verán dentro de la piel de Wolverine:

“Ésta será mi última película, sentí que es el momento correcto de hacerlo, seamos honestos, ya han sido 17 años, nunca pensé que duraría tanto”

Hugh Jackman es considerado un actor de prestigio más importante que existe en la actualidad, ha recibido muy buenas críticas por otras interpretaciones, entre ellas dentro de la película “Los Miserables” que le permitió ganar un Globo de Oro por mejor actor en Comedia o Musical en el año de 2012.

A continuación el video de su despedida:

Tags: #hughjackman#TiempoRegio#wolverinecomics
Previous Post

México se consolida en un segundo partido en Williamsport frente a Canadá

Next Post

Fallece la primera actriz Evita Muñoz “Chachita”

Next Post

Fallece la primera actriz Evita Muñoz “Chachita”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones

  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral
  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral

Contacto

¿Tienes dudas o necesitas información?
Estamos aquí para ayudarte. Si quieres saber más sobre nuestros productos o servicios, o simplemente tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos. Con gusto nos pondremos en contacto contigo. ¡Será un placer atenderte!

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Aviso de privacidad
  • Calendario de Eventos
  • Cartoones Luy caricaturista
  • Culturarte
  • Descargo de responsabilidad de Afiliados
  • Economia
  • Editortrmty
  • En Mantenimiento
  • Eventer Shortcode Preview Page
  • Eventos
  • Events
  • Farándula
  • Frontend Submission
  • Grupos
  • Home
  • Home
  • Local
  • Mantenimiento
  • Mujer Regia
  • Nacional y el Mundo
  • Opinión
  • Políticas de privacidad
  • Portada
  • Seguridad
  • Tecnologi@pps
  • Temporada Deportiva
  • Terminos y Condiciones
  • Vida Regia
  • Videos
  • Viral

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.