Indonesia.- Un tsunami en Indonesia ha dejado por lo menos 220 muertos.
Indonesia.- Un tsunami en Indonesia ha dejado por lo menos 220 muertos.
Hace algunas horas, varias regiones de Indonesia se vieron afectadas por un tsunami, aparentemente ocasionado por la erupción del Volcán ‘Krakatoa’.
Según los primeros reportes procedentes de aquel país, el Volcán Krakatoa provocó un potente tsunami el cual fue difícil de alertar para algunas zonas debido a la cercanía de la ubicación de dicho Volcán.
Hasta el momento, se han reportado 223 muertos, 843 heridos y 20 desaparecidos. Sutopo Purwonugroho, vocero de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres de Indonesia, lanzó un comunicado recalcando que las tres áreas más afectadas por el tsunami son el distrito turístico de Padenglang, Sur de Lampung y Serang, así como la ruta Jalan Raya Serang-Pandeglang, que quedó cortada por el oleaje.
Estos son algunos de los vídeos más comentados en las redes sociales por dicho desastre natural:
El gobierno Mexicano por medio de sus diferentes redes sociales ha comunicado que lamenta los hechos ocurridos y se solidariza con las personas afectadas.
La cantidad de muertos y desaparecidos se espera que siga aumentando con el paso de las horas.
*Esta es una noticia en desarrollo*
En un partido lleno de emociones y polémica, Tigres UANL consiguió su boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2025… Leér más
Rayados remonta y vence 3-2 a Toluca en un duelo vibrante en el BBVA Monterrey, NL.– En una noche de… Leér más
En la cancha del Estadio Hidalgo, las Tuzas del Pachuca firmaron una de sus noches más memorables al vencer 4-1… Leér más
Con oficio, contundencia y temple en los momentos clave, Rayados de Monterrey venció 2-0 a Pumas en el duelo por… Leér más
En un encuentro marcado por el equilibrio y las emociones contenidas, las Rayadas de Monterrey vencieron por la mínima diferencia… Leér más
Cruz Azul se clasificó a la final de la Copa de Campeones de la Concacaf al vencer 1-0 a Tigres… Leér más
This website uses cookies.