Tiempo Regio Diario Informativo

Los zombies llegaron: nueva demo Resident Evil 2 Remake

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Resident Evil 2 vuelve con una adaptación acompañada del clásico terror.

La saga regresó para darnos más de survival horror. Este 11 de enero se lanzó una versión de prueba del nuevo título Resident Evil 2 Remake, llamada “1-Shot Demo”.

Han pasado casi 21 años desde que Resident Evil 2 salió para la consola Play Station. Ahora, con esta nueva versión del título, vamos a poder revivir momentos de terror y nostalgia.

Esta demo cuenta con una duración de 30 minutos y está disponible para las consolas de Xbox One, Play Station 4 y PC.

Resident Evil 2 es un juego perteneciente al género survival horror, caracterizado por la temática de zombies y peligros biológicos. Los primeros títulos estaban centrados en la exploración y la resolución de pistas para poder avanzar en la trama. En posteriores entregas incluyeron más acción.

Esta entrega (Remake) contará con la temática de los primeros juegos, con características de acción (como en RE 5) y del último título lanzado de la saga, Resident Evil 7. Al terminar de jugar la demo se muestran nuevos avances de la adaptación.

Tecnología para “refrescar” un viejo título.

Resident Evil 2 trae mejoras respecto a su calidad audiovisual. El equipo desarrollador del juego puso gran dedicación en adaptar el título de 1998 y dar mejores gráficos, audio y mecánica.

Con el nuevo motor de juego “RE Engine” de Capcom (compañía desarrolladora del juego) vamos a poder disfrutar de increíbles gráficos.

Este nuevo motor (ya usado en RE 7) ofrece una representación fotorrealista de los personajes para crear la sensación de estar viendo una película. Esto es posible gracias a una sesión de fotos 3D donde captan las expresiones faciales de personas para crear texturas y cumplir con este propósito.

El juego oficial saldrá este 25 de enero para las principales plataformas. Capcom espera que tanto los viejos jugadores de la saga como los nuevos, disfruten de esta nueva versión y revivan los momentos memorables de Resident Evil 2.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más