Tiempo Regio Diario Informativo

¿Ya viste la nueva Cenicienta en Amazon Prime?

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pasado 3 de septiembre llegó a la plataforma de Amazon la película “Cenicienta”, una nueva adaptación musical del clásico de Disney.

Es dirigida y escrita por Kay Cannon (Notas Perfectas, 2012), producida por Leo Pearlman y James Corden, y protagonizada por Camila Cabello, Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, Billy Porter, Maddie Baillio, Charlotte Spencer, Pierce Brosnan y Tullah Greive.

La cinta está basada en la historia “Cinderella” de Charles Perrault y nos narra la vida de Elle (Camila Cabello), una ambiciosa y soñadora joven que vive en un antiguo pueblo con su madrastra Vivian (Idina Menzel) y sus hermanastras Malvolia (Maddie Baillio) y Narissa (Charlotte Spencer).

El debut de Camila Cabello y la interpretación de Billy Porter como la hada madrina son lo más destacado del filme, mientras que Idina Menzel, Tullah Greive, Nicholas Galitzine y Pierce Brosnan hacen una buena labor en sus personajes.

Además, cuenta con un excelente soundtrack con canciones originales de la cinta y de artistas reconocidos como Queen, Ed Sheeran, Madonna, Jennifer Lopez, etc.

Es presentada como una película para la nueva generación, e incluye temas sensibles de la actualidad como el feminismo, empoderamiento, inclusión, etc.

El cuento original cuenta con muchas adaptaciones, como la película animada Cenicienta (1950), Cenicienta (1997), Una cenicienta moderna (2004), Ella Enchanted (2004), La Cenicienta (2015), Cenicienta pop (2019) y Cenicienta (2021).

Cenicienta (2021) es una buena película para pasar un rato agradable, es recomendable para toda la familia y la puedes disfrutar en la plataforma de Amazon Prime Video.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más