Tiempo Regio Diario Informativo

Xolos y Charly presentan jersey de una galaxia muy muy lejana

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

  • Esta colaboración es la primera acción que se lleva a cabo en México en conjunto con Star Wars y un equipo de fútbol soccer profesional.
  • El 19 de diciembre estrenará en cines la última entrega de la Saga Skywalker, STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER.
  • Los jerseys serán producidos por Charly Fútbol, la marca oficial del Club Tijuana desde hace más de 2 años.

Tijuana, Baja California.- El próximo 19 de diciembre, llegará a los cines la última entrega de la Saga Skywalker, STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER; y Star Wars, Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Grupo Charly presentaron hoy un jersey de edición limitada inspirado en el filme.

Se trata de dos versiones creadas exclusivamente para Club Tijuana, mejor conocido como Xolos: una en color rojo y otra en blanco. La iniciativa incluye la producción de 15,000 piezas que estarán disponibles a la venta a nivel nacional.

Esta sería la primera vez que una acción de este tipo une a Star Wars, una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, con el equipo profesional de la Primera División del fútbol mexicano, Club Tijuana Xoloitzcuintles de y Grupo Charly, empresa mexicana líder en ventas a nivel nacional y especialista en el diseño, la fabricación y la distribución de calzado y ropa deportiva.

“Es una gran satisfacción para nosotros anunciar esta iniciativa y así poder llegar con nuestra marca a un público más amplio, más allá de los fans de Star Wars, de los fans de Xolos de Tijuana y de los fans del fútbol”, mencionó David Chávez, Vicepresidente de Marketing, The Walt Disney Company México.

“Este proyecto refleja además nuestro compromiso por la promoción de hábitos de vida saludable, incentivando el deporte y las actividades al aire libre a través de nuestras historias, contenidos, experiencias, y personajes.”

Raúl Rodríguez Lemus, Director de Marketing de Grupo Charly, agregó: “Con esta alianza queremos reforzar nuestro compromiso de generar impactos positivos y promover el deporte en los niños y familias mexicanas. En Grupo Charly somos personas comprometidas, nos emocionan los retos y a través de la innovación y creatividad buscamos el bienestar de nuestros consumidores y clientes, llevando la pasión del deporte a su vida diaria.”

El jersey será utilizado por primera vez por el equipo hoy durante el encuentro de la jornada 18 de la liga, el partido entre Club Tijuana y Rayados de Monterrey, el viernes 8 de noviembre a las 9:00 p.m. (7:00 p.m. hora local).

Con esto empieza la cuenta regresiva para el estreno de la última entrega de la exitosa saga, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la cual se estrenará en todos los cines del país el próximo 19 de diciembre de 2019.

El jersey conmemorativo de edición limitada de Star Wars, Club Tijuana y Charly Fútbol estará disponible a la venta a partir del 8 de noviembre en 91 tiendas de marca propia Charly, además de tiendas especializadas y departamentales, así como a través del sitio web http://www.charly.com.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más