La noche de ayer Willie Colón, celebro 50 años de trayectoria en el recinto principal de la Ciudad de Monterrey, el Auditorio Pabellón M.

Willie Colón llegó al Auditorio Pabellón M la noche del 14 de febrero para demostrar una vez más la magia de la música salsa.

Para iniciar una noche llena de baile en punto de las 21:30 horas el escenario del Auditorio Pabellón M recibió a los chicos de NG2 quienes fueron los encargados de abrir pista a todos los asistentes que desde ese momento ya no volvieron a tocar su asiento.

Con una asistencia de 1,500 personas (cifra oficial), el reconocido maestro del trombón entró al escenario con todo su esplendor para prender a su público al ritmo de la salsa.

Gracias a la respuesta de sus seguidores regiomontanos, Willie aprovechó para agradecerles todo su amor y así continuar con la fiesta latina en el auditorio.

Temas como «Che che cole», «Idilio» y «Caballero Visionario»  fueron parte de esta noche mágica en donde transmitió toda su pasión hacia el público.

Luego de arrasar con sabor al ritmo de sus más grandes éxitos, Willie Colón se despidió del publico asistente agradeciendo de nuevo la asistencia de los regios.

Willie Colón, conocido como el arquitecto de la salsa urbana, no solo ha trabajado en la fusión de distintos ritmos caribeños, también ha tenido participación en el ámbito social y político buscando la integridad y el apoyo para toda la comunidad hispana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí