Tiempo Regio Diario Informativo

Wifi Ralph: Los videojuegos clásicos navegan en internet

Vanellope y Ralph regresan a las pantallas con una versión fresca y muchos cameos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En días pasados, fue estrenada la nueva película de Disney, en colaboración con Pixar, Wifi Ralph. Esta es la segunda parte del filme animado Ralph El destructor (2012), que abordó el mundo gamer, a través del “villano” de un juego clásico de arcade, y la misión de salvar a sus compañeros de la obsolescencia.

Wifi Ralph ha sido todo un éxito en taquilla, superando a filmes como Bohemian Rapsody y Animales fantásticos 2 en su primera semana de recaudación.

Después de su primera aventura, en la que abordan el cruel escenario que viven los personajes de las famosas “maquinitas” al ser descontinuadas, Ralph y Vanellope tienen la misión de adentrarse en los laberintos de internet para intentar reparar el juego Sugar Crush y evitar su desconexión.

Wifi Ralph es una película que reflexiona sobre el valor de la amistad, a la vez que nos bombardea con referencias actuales de nuestra cotidianidad en Internet, las redes sociales, Google, tiendas en línea como EBay, etc.

Artículos Relacionados
1 De 479

Esto da como resultado una historia fresca y divertida, en la que las referencias a la cultura pop son igual de importantes que la trama y la animación del filme.

Muy recomendable para llevar a la familia al cine, un filme disfrutable que busca reforzar los valores universales de amistad y lealtad.

Wifi Ralph es dirigida por Rich Moore y Phil Johnston y cuenta con las voces en español de Mario Filio como Ralph y Liliana Barba como Vanellope Von Schweetz.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más