Tiempo Regio Diario Informativo

WhatsApp te permitirá borrar mensajes.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

WhatsApp lanzó hace unos días una nueva función que miles de usuarios pedían desde el inicio de la app. Se trata del poder borrar los mensajes que hayas enviado, tanto en chats privados como en grupo, sin embargo, los mensajes que elimines serán reemplazados con la leyenda «Este mensaje fue eliminado»  el cual sera visto para ti y para la persona con la que estés hablando.

Hay mas limitaciones por el momento. Solo se podrá borrar los mensajes hasta siete minutos después de haberlo enviado. Tambien, si el destinatario lo lee antes de poder eliminarlo, ya no se podrá hacer nada al respecto.

Para poder tener acceso a esta nueva función es necesario actualizar la aplicación en su ultima versión tanto en Android como en IOS y Windows Phone.

Hasta el momento, WhatsApp permitía borrar mensajes solo para nosotros, sin embargo ahora sera de forma permanente tanto para el remitente y el destinatario. Aun que para que esto funcione para en ambas partes, las dos personas tienen que tener la actualización, así como también las personas que estén en el grupo de chat..

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más