Tiempo Regio Diario Informativo

Inaugura Walmart CEDIS en Monterrey para compras en línea

Gracias a esta inversión, los clientes de Walmart en la zona norte recibirían sus compras online hasta en 3 días

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A fin de fortalecer su estrategia eCommerce, y optimizar los tiempos de entrega de sus ventas en línea, Walmart México inauguró un moderno Centro de Distribución (CEDIS) en Monterrey, desde donde se entregará la mercancía del catálogo extendido de su sitio walmart.com.mx.

Con una inversión de 180 millones de pesos, este CEDIS Monterrey se suma al inaugurado en Guadalajara en mayo de este año, y al primer Centro de Distribución que ya operaba en la CDMX.

Este complejo se encuentra ubicado en el municipio de Ciénega de Flores y atenderá a consumidores de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Baja California, Sonora, Tamaulipas, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.

Este CEDIS también ofrecerá la opción de entregar sus productos en formato Pick Up (hacer el pedido en forma online y acudir a recoger la mercancía directamente al Centro de Distribución).

El creciente mercado eCommerce

El vertiginoso avance tecnológico, y el cada vez mayor acceso a internet, cambió el paradigma del mercado. Por esto, Walmart apuesta por una estrategia omnicanal integral; con sus 2,459 tiendas (la red más grande a nivel nacional), su sitio web walmart.com.mx, un call center y su app para celular, donde puedes hacer tus compras con solo pulsar la pantalla.

Además, en junio de este año, lanzó un servicio de entrega a domicilio a través de Whatsapp; esto a fin de ofrecer una mejor experiencia de compra a todos sus clientes.

La estrategia de Walmart México por liderar el mercado eCommerce continúa. Próximamente se abrirán otros dos CEDIS en Mérida y Chihuahua.

Visita la tienda en línea walmart.com.mx, donde podrás adquirir la más alta tecnología en pantallas, videojuegos, smartphones, laptops y artículos de cómputo, línea blanca, muebles y artículos para el hogar; todo a los mejores precios y con el tiempo de entrega más rápido.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más