Tiempo Regio Diario Informativo

Vuelve a Mty la frescura pop de Paty Cantú

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cantante y compositora más destacada de su generación, Paty Cantú, se presentará este 20 de junio en el imponente Auditorio Pabellón M, quien será testigo de la magia del Deluxe Live Tour, donde la tapatía celebrará 10 años de carrera como solista.

Desde sus inicios en el dúo LU, Paty Cantú demostró gran dominio del escenario, perfecta interpretación y composición musical, a inicios del 2009 decide lanzarse como solista.

Con su álbum debut “Déjame ir” fue un éxito en todas las listas de pop en español, de ahí se desprende el hit “No fue suficiente”. Para el año 2010, lanza su segundo álbum “Afortunadamente no eres tú”, que la hizo acreedora en el año 2011 al reconocimiento como Mejor Artista de México en los premios 40 Principales.

Esto es una prueba de los éxitos que hasta hoy ha cosechado Paty Cantú, no solo en México sino a nivel Latinoamérica. También es una destacada compositora que ha entregado grandes melodías a artistas de la talla de Alejandra Guzmán (con la canción “Marta”) y para JEANS (el tema “Tu falso amor”), así como la colaboración con el grupo Motel y HA-ASH en la composición del tema “Adelante”, para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Así que este 20 de junio no te puedes perder la celebración de los 10 años de carrera solista de Paty Cantú, donde seguramente habrá mucho glamour, interacción con el público y mucho, mucho, buen pop.

Compra tus boletos a través de Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Pabellón M.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más