Tiempo Regio Diario Informativo

¡El Volcán no hace erupción, Tigres y Cafetaleros empatan sin goles!

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Nicolás de los Garza.- Los Tigres de la UANL y los Cafetaleros de Tapachula empatan sin goles en el Estadio Universitario dentro de la Jornada 3 de la Copa MX.

El resumen:

Durante el primer tiempo hubo escasas oportunidades claras de gol y llegadas a los arcos rivales. La jugada más importante de este lapso la protagonizó Juninho en un tiro libre que cobró pero Carlos López, portero de Tapachula, reaccionó bien y evitó el gol.

En el segundo tiempo las acciones no cambiaron pero Cafetaleros tendría el partido aún mas complicado cuando al minuto 66 el delantero Mario Ortíz se fuera expulsado y gracias a ello, los auriazules tuvieron más tiempo la pelota y con ello más llegadas pero el invitado no llegaba.

Artículos Relacionados
1 De 338

En los últimos 10 minutos, la delantera felina intentó por todos los medios de la mano de Valencia y compañía pero la contundencia no estuvo de su lado y eso le permitió a los visitantes, sumar un punto muy importante para sus aspiraciones rumbo a la siguiente ronda.

Con el resultado, el grupo 9 lo encabeza Atlético de San Luis con 4 unidades y un +1 en los goles, mientras que el segundo puesto lo tiene Cafetaleros al sumar 2 unidades y 0 de diferencia mientras que los de la UANL se mantienen en el fondo al sumar su primer punto y con diferencia de -1.

El miércoles 15, San Luis pagará la visita a los pupilos de Ferreti en el Universitario a las 9 de la noche, por su parte, los Chiapanecos descansarán en dicha jornada, la 4.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más