Tiempo Regio Diario Informativo

¡El Volcán no hace erupción, Tigres y Cafetaleros empatan sin goles!

8

San Nicolás de los Garza.- Los Tigres de la UANL y los Cafetaleros de Tapachula empatan sin goles en el Estadio Universitario dentro de la Jornada 3 de la Copa MX.

El resumen:

Durante el primer tiempo hubo escasas oportunidades claras de gol y llegadas a los arcos rivales. La jugada más importante de este lapso la protagonizó Juninho en un tiro libre que cobró pero Carlos López, portero de Tapachula, reaccionó bien y evitó el gol.

En el segundo tiempo las acciones no cambiaron pero Cafetaleros tendría el partido aún mas complicado cuando al minuto 66 el delantero Mario Ortíz se fuera expulsado y gracias a ello, los auriazules tuvieron más tiempo la pelota y con ello más llegadas pero el invitado no llegaba.

En los últimos 10 minutos, la delantera felina intentó por todos los medios de la mano de Valencia y compañía pero la contundencia no estuvo de su lado y eso le permitió a los visitantes, sumar un punto muy importante para sus aspiraciones rumbo a la siguiente ronda.

Con el resultado, el grupo 9 lo encabeza Atlético de San Luis con 4 unidades y un +1 en los goles, mientras que el segundo puesto lo tiene Cafetaleros al sumar 2 unidades y 0 de diferencia mientras que los de la UANL se mantienen en el fondo al sumar su primer punto y con diferencia de -1.

El miércoles 15, San Luis pagará la visita a los pupilos de Ferreti en el Universitario a las 9 de la noche, por su parte, los Chiapanecos descansarán en dicha jornada, la 4.

Deja tu opinión