Tiempo Regio Diario Informativo

Vive La leyenda una verdadera fiesta en Auditorio Citibanamex

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una gran fiesta fue lo que se vivió la noche del sábado en el Auditorio Citibanamex, al presentarse el grupo La Leyenda, con su tour VIVE, y festejar sus primeros 24 años en los escenarios.

Una espectacular producción fue la que presentó el grupo originario de Monterrey, que incluyó un impresionante escenario con pantallas, luces espectaculares, juegos artificiales, fuego, serpentinas, confeti y hasta pelotas gigantes que lanzaron al público.

La Leyenda, conformada por José Luis Ayala Jr. en la batería, Israel Gutiérrez en el bajo eléctrico, Edgar Salinas en las percusiones y animación, y liderado por los fundadores del grupo, Manolo Robles y Eliseo Robles Jr., salieron al escenario en una presentación memorable, como pocas veces se ha visto en espectáculos gruperos.

Con un sold out de más de 7,000 espectadores, a los cuales se les regaló un gafete con listón de luces LED para participar en el espectáculo, La Leyenda iluminó todo el recinto y los hizo participes de principio a fin en el show.

En esta noche de fiesta y de festejo las sorpresas no podían faltar. La Leyenda tuvo de invitados a Moderatto, Bobby Pulido y Federico Caballero “La guayabita”. El comediante Mike Salazar abrió el espectáculo y durante una hora hizo reír a los asistentes con su stand up.

En punto de las 22:10 horas, los integrantes de La Leyenda aparecieron en el escenario interpretando temas que, en estos 24 años de carrera, el público ha convertido en éxitos: “Cuando te conocí”. “No quiero verte feliz”, “A poco no”, “Me haces Falta”, “Que te lleve la tristeza”, “Pedacito de sol”, entre otras.

En este primer bloque empezaban las sorpresas. Aparecieron en el escenario, acompañados por los gritos de algarabía del respetable, los integrantes de Moderatto, para interpretar junto a La Leyenda “Ya lo veía venir” donde J. de la Cueva invitó a un integrante del público a tocar una parte de la canción con su guitarra, misma que le regaló el vocalista. Después tocaron “Sentimettal” y así se despidieron del publico de Monterrey, quienes eufóricos y de pie en sus asientos, ya no se sentaron más.

“Para quererte más”, “Pareja en turno”, “Para reconquistarte”, “Te voy a cambiar”, “Por eso te destroce el corazón”, “No me vayas a dejar” y “Después de mi “, fueron parte del segundo bloque de temas que los asistentes cantaron, corearon y gritaron, antes de que apareciera en el escenario la segunda sorpresa de la noche, Bobby Pulido, que con “Llévame contigo”, “Desvelado” y “Ojalá te animes” enloqueció a los asistentes.

El festejo continuó, todos levantaron sus vasos de cerveza y de nuevo los gritos se hicieron presentes cuando se escucharon los acordes de “Tragos Amargos”, “Aguanta Corazón”, “Mi Casa Nueva”, “Recuérdame y Ven”, “Mi Tesoro” y “Que me lleve el diablo”. Joyas clásicas de género norteño.

Aún faltaba otro invitado, Federico Caballero “La Guayaba”, líder de Los Plebeyos que con “Pipiripau”, “Zancudito Loco” y “La vecinita”, no dejó que decayera el ánimo y puso a bailar a los asistentes.

Una verdadera fiesta, un verdadero festejo, es lo que los asistentes presenciaron en VIVE La Leyenda para celebrar los 24 años de la agrupación regia.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más