Tiempo Regio Diario Informativo

Visita del Cónsul de Estados Unidos en Monterrey a MARCO

MARCO recibió al Cónsul de Estados Unidos en Monterrey, William H. Duncan, quien acompañado  de su esposa, Nora Duncan y de la Cónsul para Educación, Prensa y Cultura, Ruth Urry realizaron un recorrido de manera guiada por las exposiciones que actualmente se encuentran vigentes, Leonora Carrington. Cuentos Mágicos y Tercerunquinto. Obra Inconclusa, a cargo de Beatriz de la Torre, gerente de Relaciones Públicas y Jaime Rosales, director administrativo del Museo.

Como parte de sus actividades en la ciudad, se agendó la visita al museo Marco con el interés en conocer la oferta cultural y establecer una relación de comunicación con la comunidad local.

El Sr. William H. Duncan es Cónsul General en Monterrey desde septiembre de este año.

Como un alto funcionario y miembro del servicio exterior, fungió como Ministro Consejero de la Embajada de los Estados Unidos de 2015 a 2018.

Sus puestos en el exterior han incluido Asunción, Madrid, Bagdad, la Ciudad de México, Bogotá, San Salvador y Matamoros. Los cargos que ha desempeñado mientras ha estado en la ciudad de Washington, D.C., incluyen: la Oficina para Asuntos Andinos, la Oficina para Asuntos sobre México, la Oficina para Asuntos de África del Este, la Oficina para Asuntos con Centro América, así como en el Centro de Operaciones del Departamento de Estado.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat