Tiempo Regio Diario Informativo

Vienen los grandes exponentes del Ska a Monterrey

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Monterrey ya esta listo para ver a los principales exponentes del Ska a nivel internacional

Todo está listo para que éste sábado desde las 17:00 horas el público regio pueda disfrutar las actuaciones de los principales exponentes del Ska a nivel internacional.
Será en el Parque Fundidora donde Los Caligaris de Córdoba, Argentina llegarán con su mezcla de Ska y Rock para prender a su público que de seguro disfrutará también de los toques circenses que la banda acostumbra desarrollar sobre el escenario.

Directamente de Japón La Tokyo Ska Paradise Orchestra llegará también para armar una gran fiesta masiva La Pegatina, quien es una banda Catalana vienen dispuestos a dejar todo en el escenario y demostrar por que es uno de los mejores exponentes del Ska a nivel internacional.

Pero el talento nacional no se queda fuera de este gran evento por que las Espantosas X  tienen preparado un show especial para esta fecha, donde incluirán sus éxitos más representativos de toda su trayectoria.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más