Tiempo Regio Diario Informativo

Viene a Monterrey, la dama de negro a celebrar 25 años de terror ¿Estas listo?

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este 29 de octubre los regiomontanos tienen una cita paranormal, ya que se presenta en Monterrey una de las de las obras de teatro más longevas de la actualidad, la Dama de Negro en Auditorio Pabellón M celebrando 25 años de causar terror a los espectadores que asisten a ver las funciónes.

Antonio Calvo productor de la obra, considera que al menos en México podría considerarse la pionera en el teatro de terror, ya que en Inglaterra se está celebrando el trigésimo aniversario de su estreno.

“Cuando la trajimos a México en 1994 nos decían, ‘Ustedes Están locos, porque quieren hacer una obra de terror, nadie la va a ir a ver’, nos auguraban una semana en cartelera, y si, solo teníamos dinero para 15 días” Antonio Calvo Productor de la Obra

Rafael Perrín contrato a su hermana Patricia, para interpretar a la Dama de negro, pero solo por quince días. “Me comentó, es un personaje sacrificado, no tienes texto, no lleva crédito ni nada, y después me comento, que estaría German Robles, tendría que estar enferma para decir que no, y son los 15 días más largos de mi vida”

Teatro donde se presenta, teatro que nunca esta vacío, es una de las obras más exitosas de los últimos tiempos.

Odiseo Bichir comento “Están enamorados de la dama de negro, es la magia de una dama que no existe, encarnada por una gran actriz que no recibe reflector. Sin embargo, el público le aplaude mucho y agradece su presencia misteriosa que está en cualquier parte, aun después de la función”

Una de las mejores publicidades sin duda es la de boca a boca, el mismo publico la recomienda, es por eso que esta obra es común mantener los llenos en el teatro donde se presente, el público se siente identificado, se vuelven parte de la historia, algo muy importante es lo mínimo en tecnología, ya que los efectos de sonido y la tenue iluminación, son parte importante, pero no más que la experiencia de los actores en escena, ya que tiene a actores de primerísimo nivel, como son Rafael Perrín, Odiseo Bichir, Ernesto Dalessio, Alejandro Tomassi, Juan Carlos Colombo, Fabián Pazzo, Ricardo Morell, Patricia Perrín entre otros.

La Dama de Negro 25 Aniversario
Auditorio Pabellón M, Monterrey, NL
mar 29 oct 2019, 21:00

Compra tus boletos en Ticketmaster

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más