Tiempo Regio Diario Informativo

Víctor Manuel Vucetich rompe el silencio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras los rumores de tener una segunda etapa con los Rayados del Monterrey, Vucetich habló en exclusiva con ESPN.

El director técnico, Víctor Manuel Vucetich, es uno de los candidatos para dirigir a Rayados. Luego de que el club aceptó la renuncia de Antonio Mohamed y poner fin a su Era después de tres años.

Ante ese hecho, el entrenador tamaulipeco externó su deseo de volver a dirigir. Sin embargo, la directiva albiazul aun no se ha puesto en contacto con el, pero no descartó tomar las riendas por segunda ocasión de la institución.

Se rumora mucho, pero realmente no he tenido esa comunicación. Así que es cuestión de ver si las cosas se pueden dar o no. Uno está como profesional con el deseo de participar y más en este caso con el conjunto del Monterrey”, declaró.

Artículos Relacionados
1 De 668

Además, Vucetich afirmó que la Pandilla está urgido de ganar campeonato de Liga por la calidad del plantel y las grandes campañas en los últimos años. Pero aseguró que tienen aspectos que mejorar.

“Siempre va a existir posibilidades para incrementar la fuerza de un equipo. Hay que saber seleccionar perfectamente bien las personas que se sepan sumar, y con la responsabilidad y compromiso que deben de tener con el conjunto de Monterrey que es el campeonato”, finalizó.

El “Rey Midas” tuvo una época exitosa en el Club de Fútbol Monterrey del 2009 al 2013. Conquistando dos títulos de Liga y tres Concachampions, por lo que podría tener una segunda etapa en el club.

Por el momento, Rayados tiene prácticamente amarrado a los futbolistas, Marcelo Barovero, Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro. Siendo los primeros refuerzos para el Apertura 2018.

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más