Veracruz.- Se llevó a cabo el último encuentro de la Jornada 13 de la Liga MX el cual, fue retrasado 30 minutos debido a un incendio que ocurrió durante la mañana en el vestidor de los Tiburones, sin embargo, eso no pareció ser obstáculo para Veracruz, buscar el triunfo y sacar los 3 puntos en el «Pirata» Fuente.

Veracruz desde el inicio fue el dominante del esférico y pasados 15 minutos pudo ver reflejado su accionar en el marcador. Precedido de un tiro de esquina, la «Palmera» Rivas remató el esférico dentro del área de cabeza pero Miguel Ángel Murillo apareció para realizar un segundo cabezado y clavar el balón en las redes de Gibran Lajud. Los Tiburones soñaban con la salvación con la victoria momentánea al minuto 16.

Veracruz siguió con su posesión del balón y Xolos no aparecía en la cancha pero la contundencia no se presentaba y las acciones se fueron a favor del equipo local. Al medio tiempo seguíamos igual.

Ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron y Tijuana fue quien comenzó a adueñarse del esférico y comenzó a golpear la portería de Melitón pero el arquero tuvo acciones impresionantes y no permitía que el gol frontetizo cayera como la gran atajada que realizó el arquero al minuto 53:

 

Veracruz tampoco se quedó con los brazos cruzados y el partido comenzó a ponerse de ida y vuelta con acciones que no querían caer dentro de las redes de Melitón y Lajud.

Las acciones siguieron y al final Tijuana contuvo más la pelota metiendo a los Tiburones Rojos en su área pero Xolos siendo uno de los peores visitantes del torneo, no pudieron abrir la cabaña del «Tibu» y sobre el final del partido, el árbitro central marcó un penal a favor del equipo fronterizo y después de comentarlo con su ábitro asistente, declinó en no marcar el penal y los jugadores y aficionados del Tiburón volvieron a respirar después del gran susto que se llevaron.

Veracruz quiere salvarse y está a un paso de lograrlo, si ganan la próxima semana y Lobos no hace su parte, «El Tibu» dejará por primera vez en el torneo el último lugar del cociente.

Lo que viene para ambas escuadras será la visita a Guadalajara por parte del Veracruz mientras que Tijuana recibirá a los Rojinegros del Atlas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí