Tiempo Regio Diario Informativo

Venom: ¿Antihéroe o villano?

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este fin de semana se estrenó la película Venom (2018). Dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) y protagonizada por Tom Hardy (Dunkerque) y Michelle Williams (Dawson’s Creek). Es producida por Estudios Marvel y Sony Pictures.

Venom es uno de los “6 siniestros” enemigos de Spiderman. Originalmente llevado al cine por Sony Pictures, en Spider-man 3 (2007), esta nueva película marca el inicio de la colaboración Marvel-Sony, quienes pretenden crear un nuevo universo en torno a la franquicia de Spiderman. Este universo sería independiente del actual, producido por Marvel-Disney, que gira en torno a los Avengers.

Esta película nos cuenta el origen de Venom de una forma diferente, con la oportunidad de ver en ella algunos guiños a los comics “Lethal Protector” y “Planet of the Symbiotes”. Spiderman no participa en la cinta, por lo cual, los espectadores menos familiarizados, tendrán la duda de si el simbionte es un villano o un antihéroe.

En Spider-man 3 (2007), de Sam Raimi, Eddie Brock es un villano, motivado por una venganza personal en contra de Peter Parker por destruir su carrera de fotógrafo.

Artículos Relacionados
1 De 407

En la reciente versión de Venom, se presenta como un antihéroe, dirigiendo su frustración y enojo hacia una compañía que hace viajes fuera del planeta y encuentra un meteorito donde habitan estos simbiontes.

Venom (2018) es una gran película para los fans del comic, con fantásticos guiños como “nosotros somos Venom” y muchos más. Se recomienda quedarse al final de los créditos para la, ya tradicional, escena post-créditos que revela a su futuro rival.

Si te gusta y conoces de comics, esta será una película donde podrás identificar las diferencias y adentrarte en el personaje del simbionte, sin que sea eclipsado por la figura de Spiderman.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más