Tiempo Regio Diario Informativo

El VAR aparece el día de muertos y Tigres mata a Morelia en el Estadio Morelos

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Morelos, Morelia.- El VAR aparece el día de muertos y ante un arbitraje dudoso, Tigres mata a Morelia 2 goles por 0 en el Estadio Morelos. Dicho encuentro fue el correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Alineaciones:

Primer tiempo:

El partido comenzó con paridad de dominio, Monarcas no jugó a la defensiva y de inmediato quiso encontrar el gol que abriera el marcador, mientras que Tigres tardó pero niveló las acciones.

Cuando corría el minuto 21, el partido tomó un rumbo diferente cuando Jorge Pérez Durán decidió ir al penal a revisar una falta y tras el análisis, decidió expulsar a Gabriel Achilier de Monarcas Morelia.

Los universitarios se convirtieron en los ‘amo y señor’ del partido pero no pudieron abrir el marcador durante los primeros 45 minutos. Las acciones se iban con el empate parcial sin anotaciones.

Segundo tiempo:

Artículos Relacionados
1 De 663

Al minuto 54 y sin revisión del VAR, Pérez Durán decretó un penal dudoso a favor de los auriazules que se encargaría de cobrarlo Juninho de excelente manera y aunque el arquero Sosa adivinó el disparo, no lo pudo atajar. La visita ya ganaba 0-1.

En el minuto 68, una gran descolgada de de Julián Quiñones que manda largo a Enner Valencia para rematar al arquero Uruguayo y poner el 0-2 para los de ‘La U’.

El marcador no quiso moverse y las acciones concluyeron: Morelia 0-2 Tigres. Con esto, Monarcas se quedó con 22 unidades en el octavo peldaño con posibilidad de salir de los puestos de liguilla mientras que los de la UANL llegaron a 23 puntos ubicándose en el sexto lugar con probabilidad de caer al séptimo lugar si los Rayados derrotan a Veracruz.

En la fecha 16, Tigres recibirá la visita de Puebla en el Estadio Universitario el sábado 10 de noviembre a las 19:00 horas mientras que Morelia hará el viaje a Tijuana para enfrentar a los Xolos el mismo día pero a las 21:00 horas (tiempo del centro) en el Estadio Caliente.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más