El líder de  Ciudadano Empoderado, Pedro Rodríguez “Fufito”, fue citado por la Procuraduría de Justicia para presentarse a declarar el próximo viernes como presunto responsable de daños causados en Palacio de Gobierno.

Monterrey.- Bajo el argumento de que es responsable por los daños causados a las instalaciones de Palacio de Gobierno durante la protesta ciudadana efectuada este martes por la tarde, Pedro Alejo Rodríguez Martínez, «Fufito» fue citado por la Procuradurís de Justicia en Nuevo León para responder por los desmanes.

La tarde de ayer miles de personas exigieron la salida del Gobernador de su cargo, ante la ola de impuestos creados, alzas y mantener la tenencia vigente pese a haber sido «compromisos» de campaña cuando buscaba llegar a la gubernatura.

Sin embargo la respuesta del mandatario contra la organización ciudadana, fue lanzarse en contra de su líder haciéndolo responsable de los «daños» causados a las instalaciones del palacio de cantera, sin especificar más detalles.

 

En medio de la protesta, un grupo de manifestantes subió al despacho del Mandatario y pidió a los guardias que lo dejaran entrar, luego, ante la negativa, empujaron con fuerza y terminaron por introducirse, aunque en el forcejeo terminaron por romper una ventana.

Elementos de la Procuraduría acudieron a levantar evidencia y huellas dactilares del lugar de los hechos.

La protesta que inició en el Congreso del Estado se trasladó hasta la oficina del gobernador para reclamar la «traición» a la ciudadanía, aunque ningún funcionario atendió a la muchedumbre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí