Tiempo Regio Diario Informativo

Uñas de acrílico con hormigas vivas, la nueva y cruel moda rusa

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pasado viernes, el salón de belleza ruso Nail Sunny, compartió un tutorial de manicura a su millón de seguidores a través de Instagram. En él “enseñan” como decorar uñas con hormigas vivas atrapadas dentro del acrílico. El negocio es acusado de maltrato animal en las redes sociales.

En los últimos años, las uñas se han convertido en un “básico” de la moda para las mujeres. Tener las manos bien arregladas da como resultado un buen aspecto; sin embargo, han surgido estilos y practicas poco agradables, entre ellos, utilizar hormigas vivas encapsuladas como decoración.

En el video publicado, se muestra cómo se moldean las uñas en las manos de la cliente dejando un pequeño hueco en las puntas. Posteriormente, colocan a los pequeños insectos dentro de la burbuja mediante un plástico adherente y unas pinzas. Al final, sellan la uña con otra pieza dejándolos atrapados en el acrílico.

“Ningún animal sufrió daños durante la realización de este video”, escribió Nail Sunny en su publicación. Inclusive, pidieron la opinión de sus seguidores.

En respuesta, los comentarios en el video llaman a este tipo de manicura, un “truco cruel”.

Artículos Relacionados
1 De 10

“¿Qué está mal con ustedes?” “¿A quién le parece bonito esto?”, preguntaron enfurecidos algunos usuarios. El video tiene más de 15,000 comentarios y 19,000 reproducciones.

Miles de internautas criticaron el uso de animales vivos para esta moda. En respuesta, Nail Sunny publicó un segundo video en donde pide a todos que “se tranquilicen”.

“Las mantenemos vivas, no se vuelvan locos. No somos asesinos de animales, vean el video antes de que termine. Y tengo una pregunta para ustedes: cuando caminan por la calle y pisan a las hormigas, ¿no se convierten en asesinos?”, publicó el salón de belleza.

Esta respuesta generó aún más indignación en los usuarios. “¿Calmarnos?, qué graciosos, son crueles”, posteo uno de ellos.

Este es el video que a causado tanta polémica.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más