Tiempo Regio Diario Informativo

Es una realidad la obra literaria “Puerto de Esperanza” escrita por pedro Vidal

27

Córdoba-Veracruz En una entrevista realizada a esta casa editorial el canta-autor Veracruzano Pedro Vidal hablo para nuestros micrófonos sobre su nuevo libro Puerto de Esperanza, en el cual destaco varios puntos importantes entre ellos comento que su libro sera presentado en la Feria Iberoamericana del Libro 2018.

Este es mi primer libro de poemas que contiene alrededor de 45 poemas con alto contenido de amor hacia nuestra tierra hacia nuestra patria, que esta viviendo momentos muy complicados.

Me lleve cerca de casi 8 años para escribir este libro inspirado en tantos sucesos que hemos pasado, definitivamente lo que esta pasando es por consecuencia de malas administraciones gubernamentales, todo lo que hemos vivido en estos años me inspiro a inscribir hasta que se hizo un compendio, hace un año decidí probar suerte y ahora es una realidad, este martes sera presentado mi audio libro, y ya en un mes la versión física estará disponible en un mes aproximadamente.

Cabe destacar que este libro sera de suma importancia aunque el audio libro, al físico sera distinto en temas de musicalizacion, Pedro Vidal negó rotundamente que su libro tenga algunos fines políticos, menciono que el no recibió ningún apoyo de ningún partido político, ni mucho menos hubo un apoyo por parte de ningún ayuntamiento  para lanzar su primer libro, Vidal Recalco que actualmente se encuentra escribiendo su segundo libro pero esta ocasión sera un libro de cuentos, el cual esta inspirado en el córdoba que no nos toco vivir.

No he tenido ninguna respuesta por parte del ayuntamiento municipal para seguir en pie con el Videoclip córdoba 400 años 400 voces para que sea presentado, en los tratados de córdoba, no he tenido ningún acercamiento con la administración local pero pronto tendré un acercamiento amistoso con el Gobernador MIguel Ángel Yunes Linares para presentarle sobre los proyectos que tengo en puerta que sin duda beneficiara a todo veracruz.

Me siento feliz que mi proyecto córdoba 400 años 400 voces haya tenido cerca de 20 visitas en  Youtobe a los 2 días de haber sido subido.

Este día martes en la ciudad de Orizaba Veracruz a las 4 pm sera presentado el Libro Puerto de Esperanza una obra más del canta autor Veracruzano Pedro Vidal , que al final de esta entrevista que fue realizada hoy por la mañana exhorto a los ciudadanos de retomar el buen ámbito de la lectura.

Puerto de Esperanza
Deja tu opinión