Tiempo Regio Diario Informativo

Una mirada hacia Alehtse Vargas

En entrevista para Tiempo Regio, Alehtse Vargas nos cuenta sobre su nuevo sencillo "Miradas".

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La escena musical reclama una nueva mirada, y es que el nuevo lanzamiento como solista de Alehtse Vargas, quien el día de ayer presentó a la prensa regiomontana su primer sencillo y video musical titulado MIRADAS, es algo que vale mirar. La joven con cabello azul proyectó un look alternativo y mucha actitud en un pequeño, pero muy emotivo, concierto acústico; acompañada de amigos, prensa y colaboradores.

Tiempo Regio platicó un ratito con Alehtse Vargas, y esto fue lo que nos contó:

¿Cuéntanos Alehtse, en que te inspiraste para componer esta canción?

Estoy muy emocionada de presentarles “Miradas”, después de trabajarlo más o menos un año y medio o dos; y mi principal inspiración fue el amor de cuando conoces a una persona y no era el tiempo para estar, estoy muy contenta de presentarles el video.

¿Qué sonidos son los que definiste para “Miradas”?

Tiene una mezcla de pop, rock, mucho punk y un toquecito de ska.

¿Dónde te podremos escuchar y a partir de cuándo?

El sencillo estará estrenándose este próximo 26 de marzo en todas las plataformas digitales, Spotify, Youtube, Deezer, etc.

Alethtse Vargas, nos comentó que tiene muchas ganas de presentarse ante el público, y espera que en los próximos meses la contingencia le permita hacer una presentación y cantar en vivo, ya que tiene anhelos de estar en todos los festivales y recintos que la inviten a participar.

Checa el estreno de su video en YouTube, preguarda el sencillo “Miradas” en tu plataforma de streaming favorita: https://orcd.co/miradas, y  síguela en su Instagram como @alehtsevargas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más