Las plazas reforestadas fueron en la colonia Cañada Blanca en Guadalupe y Valles del Álamo en Apodaca.

Recita un dicho árabe que hay que hacer tres cosas en la vida: escribir un libro,  sembrar un árbol y tener un hijo; aunque para los diputados federales Juan Manuel Cavazos y Daniel Torres, fue imperativo cumplir con el segundo precepto.

Y es que ambos diputados hicieron la apuesta de reforestar con 100 árboles en plazas públicas ya sea de Guadalupe o Apodaca: Cavazos apostó por Tigres y Torres por los Rayados y uno debía reforestar el municipio contrario.

El empate hizo que se reforestara en ambos municipios, por lo que quien salió ganando fue el estado de Nuevo León beneficiando a sus habitantes.

Las plazas reforestadas fueron en la colonia Cañada Blanca en Guadalupe y Valles del Álamo en Apodaca en donde los diputados tomaron las herramientas como palas y picos para dar inicio con la reforestación en las que se sembraron encinos el día de ayer, domingo 6 de noviembre del presente año.

Ambos servidores Priístas trabajan para aprobar leyes que cuiden y protejan el medio ambiente, en donde también los vecinos de dichas colonias se comprometieron a cuidar las áreas verdes reforestadas y promover el cuidado al medio ambiente y la protección del mismo.
No obstante, aún quedan muchos lugares por reforestar y porque las áreas verdes sean restauradas en las que se ha caído en el olvido de las mismas permitiendo que la maleza y la sequía deterioren las plazas públicas en el estado.

Y no solo es menester de las autoridades cuidar del medio ambiente o de los diputados el crear una conciencia sobre la protección de la ecología, sino es deber de todo ciudadano que se beneficia día a día con las bondades que ofrece la tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí