Tiempo Regio Diario Informativo

Un gran elenco “Entre navajas y secretos”

Esta semana llega a nuestra ciudad una nueva película llena de misterio.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Entre navajas y secretos” nos cuenta cómo después de que el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Como les comentábamos la cinta está dirigida por Rian Johnson, quien estuvo al mando de cintas como ‘Asesino del Futuro’ y algunos episodios de la famosa serie ´Breaking Bad´, y esto último se hace notar bastante, ya que el film está lleno de giros inesperados y personajes muy carismáticos que te mantienen intrigado durante poco más de dos horas.

Pasando al reparto, uno de los aspectos más llamativos de la película, aquí se lucen con actores de primera, partiendo del protagonista Daniel Craig que le da una gran personalidad a su personaje del detective ‘Benoit Blanc’,  y por su parte Ana de Armas y Chris Evans lo hacen excelente en sus respectivos roles, como al igual que todas las otras personalidades que aparecen.

Todos en la cinta lo hacen muy bien, y no es de extrañarse de un reparto conformado por Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer, Keith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell, Riki Lindhome, Edi Patterson, Raúl Castillo, Frank Oz, M. Emmet Walsh.

En conclusión, ‘Entre navajas y secretos’ es una excelente opción para disfrutar en las salas de cine, una película llena de misterios que te hará sospechar de todo.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más