Tiempo Regio Diario Informativo

UGMEX Campus Córdoba se coloca entre las 3 mejores universidades del estado de veracruz

Da a conocer complejo deportivo para 4 disciplinas deportivas, lo que la coloca entre las mejores de la región

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Córdoba Veracruz-  El pasado Lunes  10 de septiembre en las instalaciones de lo que será el complejo deportivo de UGMEX campus córdoba, el Lic. Bogard Martín Garcia Pelayo quien funge como Coordinador deportivo; nos concedió una entrevista para esta línea editorial en donde nos platicó lo siguiente:

Este complejo deportivo está pensado en todo UGMEX, no solo para la Universidad sino para todos los niveles de lo que esta familia ofrece, todos los Campus pueden hacer uso de este complejo, también es de ellos y para ellos.

Este complejo es de primer nivel fue pensado para brindar un mejor servicio, fecha exacta de inauguración no te puedo decir porque depende de muchas cosas, solo te puedo decir que vienen muchas cosas para nuestra universidad y para Córdoba.

Edgar Tovar y Óscar Quitt tomaran las riendas de las escuelitas de fútbol donde tenemos la visión de proyectarlos al profesionalismo y sobre todo formar grandes y hombres y mujeres de éxito, que estén fuera de los vicios, y todo eso , nosotros somos cazadores de talentos.

Cabe destacar que no solo UGMEX tendrá cancha de fútbol si no que contara con Alberca olímpica, Gimnasio, Voleibol y Basquetbol, pronto estará listo y daremos mucho de que hablar.

Artículos Relacionados
1 De 654

UGMEX Campus Córdoba con esta inversión millonaria que esta realizando sin lugar a dudas no le pide nada a a nadie, pues en el sector privado, la Universidad del Golfo de México se coloca como la primera universidad, en el ámbito de campus privados, y se coloca dentro de las 3 mejores del estado de Veracruz, después de la Máxima casa de estudios de la UV, y el Tec de Monterrey.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más