Tiempo Regio Diario Informativo

UBER EN BUSCA DE TALENTO MEXICANO PARA TRABAJAR EN ESTADOS UNIDOS

Si eres Ingeniero en Informática, Sistemas Computacionales o alguna otra carrera afín, vives en México y tienes muchas ganas de explorar nuevos aires, esta es una oportunidad que no debes dejar ir.... Quieres saber de que se trata? Acompáñame !!!

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresa cuenta con 4 plazas disponibles en sus oficinas de New York, San Francisco, Seattle y Palo Alto para ingenieros desarrolladores, ven acompáñame a descubrir más sobre esta oportunidad que UBER esta brindando y tú puedes ser parte de uno de ellos.

“De acuerdo con cifras del Conacyt, el 40% de los egresados de carreras de ciencia y tecnología está desempleado. Esta iniciativa es parte de los esfuerzos de Uber para impulsar el talento local, queremos dar oportunidades de empleo a ingenieros mexicanos”, dijo a Forbes Jonathan Reyes, director de reclutamiento en Uber.

Y es que Uber la empresa que transformó la movilidad a través de una app, busca a cuatro mexicanos para trabajar en sus oficinas de Estados Unidos.

Los requisitos son muy sencillos, sólo tienes que ser Ingeniero en Informática, Sistemas Computacionales o alguna otra carrera  afín, vivir en México y tener muchas ganas de querer salir y explorar nuevos aires.
Por otro lado, Como es de esperarse, el proceso de selección no es nada simple. “Tenemos una barra muy alta, Uber quiere invertir en el mejor talento disponible. Ya hay en México un equipo de ingenieros de Silicon Valley, quienes realizarán entrevistas técnicas a los candidatos. Esas entrevistas pueden tomar entre 3 y 4 horas”, explica el vocero.

No es la primera vez que Uber busca talento mexicano pues hasta el momento ya hay otros 10 mexicanos trabajando en las oficinas de San Francisco, y esta no será la única vez que Uber volverá a nuestro país, sino se espera otras 2 visitas más.
Bien ahora ya sabes, si eres mexicano , si estudiaste alguna de estas carreras y estas convencido de explorar nuevos lugares, esta es una oportunidad que no te puedes perder! Y así como los otros 10 mexicanos, tu puedes ser el próximo en sumarte a la empresa Uber. Así que muchísima suerte si tienes pensado postularte!

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más