Tiempo Regio Diario Informativo

¡TRIUNFO CAMINANDO! TIGRES VENCE A NECAXA EN EL ARRANQUE DEL GUARD1ANES 2020

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio de Necaxa, Aguascalientes, Aguascalientes-. ¡Triunfo caminando! Tigres vence a Necaxa en el arranque del Guard1anes 2020.

 

Alineación de Necaxa:

Alineación de Tigres:

Árbitro: Eduardo Galván Basulto

El partido: 

¡Por fin! Luego de 130 días sin fútbol, de manera oficial regresó la Liga MX. El duelo inaugural lo llevaron Necaxa y Tigres.

El primer gol fue de los felinos ¿y quién más podría aparecer?, claro, André-Pierre Gignac fue quien «apadrinó» el Guard1anes 2020 al anotar el primer tiempo. Era el minuto 13 cuando Luis Quiñones dio un excelente centro para que el Francés llegara a rematar de cabeza y al medir mal el nuevo portero de Necaxa, Luis Malagón, el remate del #10 se clavó y así llegó el primer gol.

Tigres básicamente estaba entrenando en la cancha, tantas bajas para el equipo «hidrocálido» pesaron en el partido y Tigres sin despeinarse llegaba con facilidad al área Necaxista.

Antes de acabar el segundo tiempo, precisamente al minuto 38, los auriazules encontraron su segundo gol. Javier Aquino se metió hasta el área y al retroceder el balón, Eduardo Vargas llegó para impactar de primera intención, por desgracia para los locales, nuevamente Malagón no pudo contener el impacto y así se clavó el segundo del encuentro.

Así terminó el primer tiempo: Necaxa 0-2 Tigres.

Ya en el segundo tiempo, llegando al minuto 78 fue cuando los Tigres volvieron a descontar. Un error en la zaga local permitió que nuevamente André-Pierre Gignac llegara para simplemente empujar el esférico y poner el 3-0 lapidario.

Así terminó el encuentro: Necaxa 0-3 Tigres.

En la fecha 2, Necaxa visitará a Juárez el viernes 31 de julio a las 9:30 de la noche, Tigres recibirá en el Universitario a los Tuzos del Pachuca el sábado 1 de agosto a las 19:00 horas.

Fotografía: Club Tigres Oficial – Twitter: @TigresOficial

Crónica: Antonio C. García – Twitter: @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más