Tiempo Regio Diario Informativo

Triunfan “Los demonios detrás de la pared” en el Foro Park

El pasado jueves 11 de julio, en el Foro Park, se presentó la penúltima puesta en escena de la obra «Los demonios detrás de la pared. Episodio dos: Resiliencia».

Con sala llena y boletaje agotado, la producción teatral ha podido no solo igualar, sino superar a su antecesora; obras que se han caracterizado por su temática controversial y basada en la vida real.

Si bien esto suena sencillo, es muy complicado llevar el melodrama al escenario teatral sin arriesgarse a caer en “convencionalismos” donde decaiga la calidad de la historia y su desarrollo, cosa que, talentosamente, superan el cuadro de excelentes actores, de la mano del director Bernardo de la Rosa y la pluma de Carlos Cadena, autor y escritor del proyecto.

“Los demonios detrás de la pared” es una inteligente visión hacia el interior y entorno del ser humano, donde la tragedia atraviesa el alma pero también brinda esperanza.

Así que, esta invitación es para que acudan al teatro y no pierdan la oportunidad de disfrutar del verdadero buen teatro regiomontano.

«Los demonios detrás de la pared. Episodio dos: Resiliencia» se presentaran el próximo jueves 18 de julio a las 9 de la noche, para información y boletos pueden consultar la página de Facebook.

El Foro Park está ubicado en la Av. Fleteros 911, en la Col. San Jerónimo (entre Galerías Monterrey y Calzada San Pedro).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más