Tiempo Regio Diario Informativo

Tráiler oficial de Operación Overlord: Nazis, zombies y demencia

Ya podemos disfrutar del tráiler de Operación Overlord, una cinta de acción y terror ambientada en la Segunda Guerra Mundial que cuenta la historia de un grupo de paracaidistas norteamericanos que son enviados a las líneas enemigas para cumplir una misión crucial en el desarrollo de la guerra. Lo que estos soldados del bando aliado enfrentaran, no estaba previsto… una lucha contra fuerzas sobrenaturales surgidas de la experimentación médica nazi.

Bajo el slogan “Un ejército de mil años, necesita soldados de mil años…”, este filme promete una alta dosis de miedo, horror, locura, destrucción y demencia.

Producida por J.J. Abrams (Cloverfield, Stars Wars: El despertar de la fuerza) y dirigida por Julius Avery (Son of a gun); Operación Overlord retoma la fantasía macabra de los nazis zombies en las películas de serie B, pero con la calidad de producción que caracteriza a las obras del artífice de éxitos como Lost y Star Trek.

Esta película cuenta con las actuaciones de Jovan Adepo (Fences), Pilou Asbaek (Ghost in the Shell, Game of Thrones), John Magaro (La Gran Apuesta, Carol), Mathilde Ollivier y Wyatt Russell.

Operación Overlord será distribuida por Paramount Pictures, y se estrenará en México el próximo 26 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más