Tiempo Regio Diario Informativo

TRÁILER: Glass, la pieza final en la trilogía de M. Night Shyamalan

Por fin podemos ver las primeras imágenes de Glass, la nueva película del realizador hindú M. Night Shyamalan y con la cual cierra la trilogía de superhéroes que inició con El Protegido (2000) y continuó con Fragmentado (2016).

Glass (2019) trata acerca de la persecución que David Dunn (Bruce Willis) emprende para capturar al asesino conocido como “La Bestia” (James McAvoy), así como de los secretos y planes que el villano Mr. Glass (Samuel L. Jackson) tiene para ambos.

El director y guionista tardó 19 años en cerrar el universo que inició con los personajes de David Dunn y Mr. Glass en El Protegido (2000), filme que plantea la relación simbiótica entre un guardia de seguridad que posee fuerza sobrehumana e invulnerabilidad a los accidentes y enfermedades; y un terrorista que padece osteogénesis imperfecta de Tipo 1 (enfermedad de “huesos de cristal”).

Shyamalan alcanzó la fama internacional con la película de suspenso El sexto sentido (1999); no obstante, la tibia recepción en taquilla de su segundo filme, El Protegido, postergó sus intenciones de filmar la secuela.

Después que posicionarse en la industria con películas como Señales (2002), La joven del agua (2006) y Los Huespedes (2015); decide filmar la película Fragmentado (2016), protagonizada por el actor James McAvoy, quien personifica a un paciente psiquiátrico con Trastorno de identidad disociativo.

Este personaje conocido como “La Bestia” habría sido eliminado del guion de El Protegido 16 años atrás, así que representaba una excelente oportunidad de retomar la historia.

Night Shyamalan decide solicitar a Disney (productor del filme original) su autorización para incluir un sorpresivo cameo de David Dunn (personificado por el mismo Bruce Willis) al final de Fragmentado, para anunciar así la esperada continuación de El Protegido. La casa productora aceptó a cambio de participar en la realización de la nueva película.

Glass llegará a las pantallas nacionales el 18 de enero del 2019, protagonizada por Bruce Willis, James McAvoy, Samuel L. Jackson, Sarah Paulson, Spencer Treat Clark, Anya Taylor-Joy, Luke Kirby y Charlayne Woodard.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más