Tiempo Regio Diario Informativo

Trailer oficial de Bumblebee supera las 9 millones de visitas en Youtube

El tráiler oficial de Bumblebee, spin off de la saga de películas Transformers, ya supera los 9 millones de visitas, esto a un día de que Paramount Pictures lo subiera al portal de videos Youtube.

A poco más de una década del estreno de la primer película de Transformers, muchos millones de dólares obtenidos y muchas críticas negativas de la prensa especializada; Paramount Pictures apuesta en esta ocasión por un spin off del popular Volkswagen amarillo, su robot más carismático, Bumblebee.

El tráiler nos muestra a un Volkswagen abandonado en un depósito de autos viejos, hasta que Charlie (Hailee Steinfeld) se lo lleva a casa para repararlo.

A partir de que Charlie descubre que su auto esta hecho de metal extraterrestre y cobra vida, su misión será protegerlo del agente Burns, interpretado por el popular luchador de la WWE, John Cena.

Las primeras imágenes del trailer resaltan la ternura y el carisma de Bumblebee, uno de los “ganchos emocionales” con los que pretenden involucrar al espectador.

La película se desarrolla en el año 1987, por lo que se puede considerar una precuela de la saga original.

Dirigida por el nominado al Oscar, Travis Night (Kubo and the Two Strings), esta película pretende recuperar el espíritu de la primer cinta de Transformers, una decisión inteligente si recordamos la fría recepción que tuvieron las ultimas cintas de la saga.

Asimismo, apelaran a la nostalgia al regresar a los diseños clásicos que vimos en las caricaturas originales. Como podemos ver en el tráiler, Bumblebee regresa a su diseño de antaño, un Volkswagen Clásico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más